Sevilla 2-Almería 1-Jornada 8 Liga Española

Resultado Sevilla 2-Almería 1-Jornada 8 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Sevilla consigue un agónico triunfo ante el Almería gracias a un gol de Rakitic en el minuto 92. Los almerienses siguen sin conocer el triunfo en lo que va de temporada y se encuentran como colistas en la clasificación con solo 3 puntos.

GOLES: 05′ Gameiro, 22′ Rodri, 92´ Rakitic

Sevilla vs. Almeria 2013

El Sevilla ha conseguido un sufrido triunfo este domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Almería (2-1), en un partido que se definió en tiempo de descuento con un gol de Rakitic. Con este resultado, los de Almería continúan como colistas de liga y su situación comienza a ser preocupante.

Comenzó el encuentro mejor el Sevilla, dominando el balón y generando ocasiones. Tenían en frente un Almería bastante flojo en defensa, en donde la última línea era un colador. Gameiro consiguió abrir el marcador a los 5 minutos de juego en una bella jugada personal en la que gambeteó al meta Esteban.
Jairo, Iborra y Rabello también tuvieron claras chances de marcar. Sin embargo el Almería empató gracias a un gol del jugador Rodri que la picó sobre el meta Beto.
En la segunda mitad, el partido bajó de revoluciones y los de Emery no tenían la intensidad que habían demostrado los primeros 45 minutos. El Almería se armó mejor en defensa y buscó sorprender a la contra. 
Cuando el tiempo reglamentario ya había acabado, apareció la cabeza providencial de Rakitic para marcar el 2-1 y dar la victoria al Sevilla que comienza a alejarse de las últimas posiciones y se sitúa en la parte media de la tabla con 9 puntos.

FICHA DEL PARTIDO SEVILLA 2-ALMERIA 1-LIGA BBVA

Sevilla: Beto; Diogo Ferreiras, Fazio, Nico Pareja, Alberto Moreno; Iborra (Cristóforo, m.71), Rakitic; Jairo (Trochowski, m.82), Marin, Rabello; y Gameiro (Bacca, m.46).

Almería: Esteban; Nelson, Trujillo, Pellerano, Christian; Verza, Marcos Tébar (Azeez, m.59); Aleix Vidal (Barbosa, m.64), Dubarbier, Suso (Soriano, m.88); y Rodri.

Goles: 1-0, M.06: Gameiro. 1-1, M.23: Rodri. 2-1, M.92: Rakitic.

Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Amonestó a los visitantes Verza (m.13), Rodri (m.20), Christian (m.52), Suso (m.88) y Soriano (m.96), y a los locales Iborra (m.31), Alberto Moreno (m.71), Fazio (m.78) y Cristóforo (m.90).

Espectadores: Partido de la octava fehca de la Liga Española disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 35.000 espectadores.

Resultado Sevilla 2-Almería 1-Jornada 8 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 8-spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios