Sevilla 1-Valladolid 2-Jornada 14-Liga BBVA

Resultado Sevilla 1-Valladolid 2-Jornada 14-Liga BBVA 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

El Valladolid se acerca a posiciones europeas tras imponerse al Sevilla con dos rápidos goles de Ebert y Óscar. Hubo pañolada en el Sanchez Pizjuán

sevilla valladolid

GOLES

01´ Ebert
12´ Óscar
50´ Manucho (en contra)

El Valladolid se ha impuesto al Sevilla en el partido disputado este lunes en el Ramón Sánchez Pizjuán, por lo que los pucelanos se quedan muy cerca de la zona champions, mientras que los andaluces suman su segunda derrota consecutiva.

Los pucelanos aprovecharon la desconcentración de los de Míchel en los primeros minutos para adelantarse en el marcador, con un margen suficiente que les valió para llevarse los puntos a casa. El Sevilla intentó reaccionar, metió un gol, pero ya era demasiado tarde.

El Valladolid salió fuerte y acertado. Marcó en el minuto uno, en su primera aproximación, cuando Ebert  recortó a Fernando Navarro y colocó el balón a la derecha de Diego López. Solo unos minutos después, Óscar ampliaba la ventaja para los visitantes. El Sevilla lo podía creer.

En el segundo tiempo, el Sevilla salió a acortar distancias y lo consiguió cuando Manucho cabeceó a su propio arco un tiro de esquina servido por Juan Antonio Reyes.
La expulsión de Medel  restó fuerza al cuadro andaluz, y el Valladolid hizo valer su  fortaleza defensiva para terminar ganando el encuentro.

FICHA DEL PARTIDO SEVILLA 1-VALLADOLID 2

Sevilla: Diego López; Cicinho (Rabello, m.27), Cala, Botía, Fernando Navarro; Medel, Maduro (Kondogbia, m.50); Jesús Navas, Reyes, Perotti (Álex Rubio, m.78); y Babá.

Valladolid: Dani Hernández; Rukavina, Jesús Rueda (Peña, m.81), Marc Valiente, Balenziaga; Ebert, Álvaro Rubio (Sastre, m.74), Víctor Pérez, Omar (Bueno, m.84); Óscar y Manucho.

Goles: 0-1, M.01: Ebert. 0-2, M.12: Óscar. 1-2, M.50: Manucho, en propia puerta.

Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Expulsó por doble tarjeta amarilla al sevillista Medel, que las vio en los minutos 44 y 63. Además, amonestó a los visitantes Rukavina (m.11), Ebert (m.72), Dani Hernández (m.80), Peña (m.89) y Víctor Pérez (m.94), y a los locales Fernando Navarro (m.42) y Cala (m.53).

Espectadores: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 25.000 espectadores. 

Resultado Sevilla 1-Valladolid 2-Jornada 14-Liga BBVA 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 14

Facebook Comments
Sevilla 1-Valladolid 2-Jornada 14-Liga BBVA
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!