Sevilla 1-Valencia 1. Jornada 1 Liga Española

Resultado Sevilla 1-Valencia 1. Jornada 1 Liga Española 2014. Goles, crónica y video resumen

Reparto de puntos en el comienzo de liga. Con un gol de Orban, el Valencia consigue empatar sobre el final el partido al Sevilla en el estadio Ramón Sanchez Pizjuán.

GOLES: 43′ Aleix Vidal, 88′ Lucas Orban

Sevilla 1-Valencia 1. Jornada 1 Liga Española

El Sevilla iguala 1-1 con el Valencia en el partido correspondiente a la Jornada 1 de la Liga Española. Aleix Vidal adelantó al los locales en el primer tiempo, pero Orban igualó en el complemento. De Paul fue expulsado un minuto después de entrar al campo de juego.

En el primer acto, el equipo che saltó al campo con más intensidad y disfrutó pronto de una gran ocasión gracias al argentino Piatti pero el palo salvó a los andaluces.
Unai Emery, tuvo que sustituir por lesión antes de los 20 minutos de juego al portero Beto. Mariano Barbosa entró en su lugar. Cuando agonizaba el primer tiempo, apareció Aleix Vidal para poner por delante al Sevilla luego de un contraataque iniciado por Denis.
En el segundo tiempo, el equipo de Emery salió con más confianza y Vitolo estuvo muy cerca de hacer el segundo.  El D.T Nuno dio entrada a Rodrigo de Paul para dar más movilidad a su equipo, pero el ex de Racing vio la roja directa casi enseguida luego de un codazo a Vidal. Solo duró 63 segundos en su debut liguero.
Con uno menos en el campo de juego, parecía que la suerte estaba echada, sin embargo el Valencia no se rindió y a falta de dos minutos para el final, Lucas Orbán puso el empate definitivo.
Con este resultado, el equipo che y los hispalenses reparten puntos en la primera jornada de la temporada 2014/15 de la Liga Española
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO SEVILLA 1-VALENCIA 1. JORNADA 1

Sevilla: Beto (Barbosa, 17′); Coke, Pareja, Carriço, Navarro; Iborra (Luismi, 80′), Krychowiak; Aleix Vidal (Éver Banega, 70′), Denis Suárez, Vitolo; Bacca.

Valencia: Diego Alves; Barragán, Vezo, Otamendi, Gayà; Javi Fuego, André Gomes (Orbán, 83′), Parejo; Rodrigo, Alcácer (Rodrigo de Paul, 66′), Piatti (Feghouli, 55′).

Goles: 1-0 Aleix Vidal (min. 44); 1-1 Orbán (min. 87).

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (comité madrileño). Amonestó a Aleix Vidal (68′), Luismi (81′), Coke (91′) y Carriço (95′) por el Sevilla y a Parejo (40′) y Diego Alves (73′) por el Valencia. Expulsó con roja directa a Rodrigo de Paul (68′).

Estadio: partido correspondiente a la fecha 1 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Resultado Sevilla 1-Valencia 1. Jornada 1 Liga Española 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 1 spanish la liga results

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios