Sevilla 1-Real Madrid 0-Jornada 4-Liga Española

Resultado Sevilla 1-Real Madrid 0-Jornada 4-Liga Española 2012-2013-Goles, crónica y video resúmen

El Sevilla da el batacazo y se lleva el triunfo ante el Real Madrid. El equipo blanco suma su segunda derrota en la temporada y ya se encuentra a 8 puntos del Barça.
cristiano ronaldo real madrid

GOLES

01′ Trochowski

El Real Madrid esta tan verde como su nueva camiseta y como evidenció antes de los compromisos internacionales. Pudo empatar y hasta ganar por ocasiones, pero el Sevilla le sorprendió en el primer minuto y le pasó por encima durante los otros 89 por tener más genio y mejor temple. 
Trochowski fue el goleador y desnudó a la defensa madridista en la primera parte del partido al materializar un córner de estrategia en el que el plan se bordó. Su derechazo, fino y preciso, dejó a Casillas sin palabras, a Mourinho sin razones y al Madrid a ocho puntos del líder con sólo doce jugados.

Fue un partido intenso y vibrante. El gol de Trochowski no sólo aceleró al Madrid, sino que le hizo confundir el camino en busca de las soluciones. Míchel había reforzado su centro del campo para maniatar a Xabi Alonso en la creación y a Özil con el estoque. El Madrid debió ir de banda a banda para forzar y cansar al rival en el laborioso trabajo de la basculación. Pero no lo hizo y se enredó. 

En la segunda parte, el Madrid pudo empatar; primero tras una falta de Alonso. Palop metió dentro lo que iba fuera. Dio vuelo a un desesperado globo, permitiendo a Benzema volver a centrar lo descentrado con mala fortuna de que Ramos no se lo esperaba y no acertó a empujar.
Higuaín también desperdició unas buenas ocasiones. Para el final quedó la reclamación de Cristiano de un penal que no pareció y una de esas faltas que antes eran misiles y ahora parecen una masita. El portugués sigue triste y contagia a un Madrid cada vez más lejos de la punta.

FICHA DEL PARTIDO SEVILLA 1-REAL MADRID 0

Sevilla: Palop; Cicinho, Botía, Spahic, Fernando Navarro; Rakitic (Manu del Moral, m.60), Medel, Maduro, Trochowski (Kondogbia, m.82); Jesús Navas y Negredo (Luna, m.70).

Real Madrid: Casillas; Arbeloa (Callejón, m.65), Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María (Modric, m.46), Özil (Benzemá, m.46), Cristiano Ronaldo; e Higuaín.

Gol: 1-0, M.2: Trochowski.

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó a los locales Fernando Navarro (m.04), Rakitic (m.44) y Luna (m.88) y a los visitantes Higuaín (m.04), Di María (m.28) y Pepe (m.40).

Espectadores: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 30.000 espectadores

Goles, crónica y video resúmenResultado Sevilla 1-Real Madrid 0-Jornada 4-Liga Española 2012-2013

Facebook Comments
Sevilla 1-Real Madrid 0-Jornada 4-Liga Española
5 estrellas!

30 Comentarios

  1. amo al madrid, pero que se vaya cristiano de una vez, a llorar con sus depresiones a portuga, quiero un madrid sin lloricas 🙁
    HALA MADRID :R

  2. que viva el real madrid todo equipo tiene su comienso y la liga apenas comiensa
    animos madidistas que mucho por de landte

  3. ni modo hay que sufrir nada es facil pero tendra que mejorar mucho el real porque no se puede continuar de esa manera alejado de los punteros animo y adelante

  4. q pasa???? Nadie se acuerda q el madrid es ahora y siempre el poderoso madrid??? Hay siempre subidas y bajones. Y también siempre habrá malos hinchas… HALA MADRID!

  5. La tristeza del mimado las paso a todos ja ja ja ahora que quiere una paloma negra.una pena.pero igual sigo madridista y que.

  6. Estos comentaristas son una falta de respeto. Dos penaltis claros y viene este a decir que no fue penalti. Cristiano fue uno de los unicos que estuvo en el partido y que lo intento con todo. Esta es la unica forma que los del Barca tienen para ganarle al madrid haciendo campana y utilizando a periodistas como este para hacer lena del arbol caido. Hay muchos aqui que se llaman madridistas y se ponen del lado del enemigo.A todos los madridistas de corazon le pido que en vez de criticar y hablar miarda de Cristiano y los otros apoyemos a nuestros jugadores y entrenadores y hagamos lo que nos correspende que es apoyar,apoyar y apoyar a nuestro equipo. Arriba Madrid tu eres grande y esto solo empieza:R

  7. si…… apoyar si juegan bien y quieren la camiseta, no como cristiano, que deseo con toda el alma que se vaya del madrid para no volver más.
    Necesitamos gente humilde y con amor por la camiseta como Raul, y no amor a los dólares como CR7….llorón de feria

    HALA MADRID :R

  8. todo el pique de cristiano es que quisiera jugar en el SUPER BARCELONA. madrid asi como ba que tenga cuidado pues el decenso anda por ahiii. a los realitos madrisitas no todo se a perdido luchen por el no decenso, los BARCAS les apoyamos

  9. Ni modo por el momento el Madrid empieza mal esto significa que haci termine Arriba el Madrid. una Cosa que lla no LLORE Ronaldo que se balla con su llanto a otro Equipo. MADRID 100%

  10. que pena por todos esos malos hinchas del real madrid,mi hermanito de un año de edad tiene mas corazón blanco que ustedes,por qué no se pasan al barcelona llorones??? Y los del barza hablan por la herida!!!! Como ya les vamos ganando copas importantes varias veces seguidas!!! Y sigan con su messi,jajaja ese q ante mi país PERÚ se mariconeó y no jugó nada por su selección! Ronaldo se pone el equipo y su pais al hombro cada q juega,hay barzas…… Vayan a comprarse mejor su nuevo polo q parece carpa de circo ese amarillo con naranja. JAJAJA ARRIBA REAL MADRID!!!!

  11. este peruano ya se cree español disque "ya les vamos ganando" ustedes empataron contra argentina pero el madrid le gano al barsa no nosotros

  12. Apenas comiensa la liga el madrid para superarse lo hace en un habrir y cerrar de ojos asi es el futbol digame el barca q a ganado estas ultimas fechas nada y es uno de los mejores .el madrid a ganado y se las ha quitado a su gran rival

  13. el real es un club por el que el jugador se rifa el fisico ahora desde era beck la mayoria son caritas vende todo menos buen fut espero lleguen futbolistas que quieran la camisola y dar un buen espectaculo viva el buen fut

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!