Sevilla 1-Osasuna 0-Jornada 18 Liga BBVA

Resultado Sevilla 1-Osasuna 0-Jornada 18 Liga BBVA 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

El Sevilla respira ante Osasuna con un gol anotado en los últimos minutos del partido gracias al central bosnio Spahic. Los de Mendilibar por su parte, pasan a ser colistas de la Liga Española.

sevilla osasuna

GOLES

83´ Spahic

El Sevilla ha comenzado con buen pie este 2013 luego de su triunfo ante el Osasuna en el duelo disputado este sábado en el Sánchez Pizjuán.
Los de Míchel sufrieron para conseguir el triunfo y asi romper una racha de cinco partidos sin ganar gracias al solitario tanto de Spahic en el 83, mientras que los de Mendilibar se encuentran como colistas de la Liga BBVA.

EL Osasuna iba a Sevilla con buenas perspectivas, ya que no había perdido como visitante en sus últimas  tres comparecencias. La formación navarra forzó en la primera media hora numerosos córneres, de los que no pudo sacar provecho para adelantarse en el marcador. A los locales se los vio nerviosos y con poco fútbol.

En la segunda parte el Sevilla salió más decidido y a los nueve minutos el centrocampista francés Geoffrey Kondogbia, gozó de una magnífica ocasión para poner el 1-0, pero el meta Andrés Fernández salvó a los visitantes.
El partido comenzó a irse de a poco y casi sobre el final del mismo, Emir Spahic acertó con la portería visitante en el minuto 83, tras una jugada agónica con varios remates  y despejes. Uno a cero definitivo para el alivio para el conjunto de Míchel y otra losa para el Osasuna.
FICHA DEL PARTIDO SEVILLA 1-OSASUNA 0

Sevilla: Diego López; Cicinho, Fazio, Spahic, Fernando Navarro; Medel, Kondogbia (Perotti, m.68); Jesús Navas, Rakitic (Hervás, m.91), Reyes (Maduro, m.85); y Negredo.

Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Rubén González, Flaño, Damiá (Nano, m.77); Cejudo (Lamah, m.71), Puñal, Oier, Armenteros (Llorente, m.86); Nino y Kike Sola.

Gol: 1-0, M.83: Spahic.

Árbitros: Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño). Amonestó al visitante Marc Bertrán (m.46) y a los locales Cicinho (m.49) y Fernando Navarro (m.69).

Espectadores: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de 20.000 espectadores.

Resultado Sevilla 1-Osasuna 0-Jornada 18 Liga BBVA 2012-2013-Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights match day 18 spanish la liga

Facebook Comments
Sevilla 1-Osasuna 0-Jornada 18 Liga BBVA
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!