Sevilla 1-Levante 1-Jornada 35-Liga Española

Sevilla 1-Levante 1-Jornada 35-Liga Española 2011-2012-Resultado Sevilla-Levante

Munúa se viste de héroe y aleja al Sevilla de sus pretensiones europeas. Negredo falló un penal en el 87′

Sevilla 1-Levante 1-Jornada 35-Liga Española 2011-2012

GOLES

21´ Negredo
28´ Koné

El Sevilla-Levante empezó con una lluvia de pelotas de tenis lanzadas desde el gol norte del Sánchez Pizjuán en señal de protesta por el retraso del partido como efecto colateral del clásico .

Munúa, no es la primera vez que se viste de héroe en el Levante, le paró un penalti a Negredo en el 87′ que es medio billete europeo para el Levante y amarga al Pizjuán.


Dos remates de killer vertebraron la primera parte. Negredo, en plena carrera por la Eurocopa, cazó un centro de Luna y corrió a dedicarle el gol a Coke, el cabeza de turco que pagó los platos rotos de Getafe.

El otro estacazo fue de Koné, marfileño propiedad del Sevilla que costó 12 millones de euros, se rompió dos veces la rodilla y parecía una causa perdida. En el Levante ha visto la luz. Hubo un buen retrato de los dos equipos. El Sevilla, de rachas, idas y venidas y vacíos incomprensibles de equipo roto. El Levante, maravilloso armador de contragolpes.

Míchel se había guardado un plan B que fue gaseosa, Reyes. Pero quienes pudieron marcar fueron Manu (salvó encima de la línea Cabral), Koné (paró Varas), Barkero, estupendo jugador…, y Negredo. Pero Munúa se hizo grande.(as)

FICHA DEL PARTIDO SEVILLA-LEVANTE

Sevilla FC: Javi Varas; Cala (Coke, m.83), Fazio, Escudé (Deivid, m.45), Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Trochowski, Luna (Reyes, m.53); Manu del Moral y Negredo.

Levante UD: Munúa; Javi Venta, Ballesteros, Cabral, Pedro López; Xavi Torres (Farinós, m.77), Iborra; Valdo (El Zhar, m.77), Barkero, Botelho (Juanlu, m.87); y Koné.

Goles: 1-0, M.21: Negredo. 1-1, M.28: Koné.

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (Comité Cántabro). Amonestó a los locales Escudé (m.20), Medel (m.40) y Manu del Moral (m.89), y a los visitantes Iborra (m.18), Koné (m.29), Javi Venta (m.85), Valdo (m.88, cuando ya había sustituido) y El Zhar (m.93).

Espectadores: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante algo más de 30.000 espectadores. 

Sevilla 1-Levante 1-Jornada 35-Liga Española 2011-2012-Resultado Sevilla-Levante

Facebook Comments
Sevilla 1-Levante 1-Jornada 35-Liga Española
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!