Sevilla 1-Celta de Vigo 2. Jornada 4 Liga Española

Resultado Sevilla 1-Celta de Vigo 2. Jornada 4 Liga Española BBVA 2015-2016. Goles, crónica y video resumen

Gran victoria del Celta de Vigo en el Sánchez Pizjuán. Los gallegos vencen 2-1 al Sevilla con goles de Nolito y Wass y se mantienen en la parte alta de la tabla. Llorente descontó para los andaluces que siguen sin ganar en lo que va de liga.

GOLES: 15′ Nolito, 25′ Wass, 54′ Llorente

Sevilla 1-Celta de Vigo 2. Jornada 4 Liga Española

El Sevilla cae derrotado 1-2 ante el Celta en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Española. Una muy mala primera parte de los de Unai Emery, en la que se vieron desbordados por el vertiginoso fútbol desplegado por el Celta del Toto Berizzo, acabó por condenar a los de Nervión, que siguen sin ganar en la Liga y continuarán en los puestos de descenso luego de cuatro jornadas.

FICHA DEL PARTIDO SEVILLA 1-CELTA DE VIGO 2. JORNADA 4-LIGA BBVA

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Andreolli, Kolodziejczak, Coke; Krychowiak, Nzonzi; Vitolo (Krohn-Dehli, m. 29), Banega (Fernando Llorente, m. 46), Reyes (Konoplyanka, m. 73); y Gameiro. 
Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral (Fontás, m. 58), Sergi Gómez, Jonny; Augusto Fernández, Wass; Orellana, Pablo Hernández (Radoja, m. 63), Nolito; e Iago Aspas (Guidetti, m. 79)
Goles: 0-1: m. 15, Nolito. 0-2: m. 26, Wass. 1-2: m. 54, Llorente. 
Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés). Mostró cartulina amarilla a Sergi Gómez, Iago Aspas, Hugo Mallo, Augusto Fernández, Orellana, Banega, Krychowiak y Reyes. Expulsó al cético Jonny por doble amarilla en el m. 91. 
Espectadores: partido de la fecha 4 de la Liga BBVA, disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuan ante unos 35.744 espectadores.  
Artículo anteriorLionel Messi: The Golden Boy
Artículo siguienteDeportivo 2-Sporting Gijón 3. Jornada 4 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios