Sevilla 0-Málaga 2-Jornada 16 Liga BBVA

Resultado Sevilla 0-Málaga 2-Jornada 16 Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

Gran victoria del Málaga como visitante ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El equipo de Pellegrini se afianza en el cuarto puesto de la Liga y en zona Champions.

sevilla malagaGOLES

49´ Demichelis
70´ Eliseu (penal)

El Málaga consiguió este sábado una clara victoria en el derbi andaluz disputado ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
El argentino Martín Demichelis abrió el marcador para los visitantes en los primeros minutos del segundo tiempo, y cerca del final, Fazio cometió un penal, siendo expulsado y dejando a los suyos con diez, en la acción que finalizaría con el 0-2 marcado por Eliseu.
De esta manera, el equipo de Pellegrini se afianza en puestos de Champions League, mientras que el Sevilla se encuentra anclado en la zona media de la tabla.

Los goles llegaron en el segundo tiempo. Corría el minuto 49 y Joaquín botó un córner que el argentino Demichelis cabeceó y fue a parar al fondo de la red. El 0-1 dió confianza al Málaga que buscó la espalda de un Sevilla que no tenía más recursos tras la lesión de Rakitic.

El exbético Joaquín volvía a ser protagonista. Recibió un balón en el borde del área y  fue derribado por Fazio, que vio la roja en el acto. Eliseu, convirtió el 0-2 definitivo
En ese momento llegaron los cánticos contra el presidente Del Nido y la gestión de los últimos años. El Sevilla acumula cuatro jornadas sin conocer la victoria y el Málaga regresa a La Rosaleda afianzado en la cuarta posición de la tabla.

FICHA DEL PARTIDO SEVILLA 0-MALAGA 2

Sevilla: Diego López; Coke (Cicinho, m.56), Fazio, Spahic, Fernando Navarro; Medel, Rakitic (Del Moral, m.69), Kondogbia (Reyes, m.56); Jesús Navas, Perotti; y Negredo.

Málaga: Willy Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal; Eliseu, Iturra (Sergio Sánchez, m.46), Camacho; Joaquín (Saviola, m.71), Isco (Portillo, m.79); y Santa Cruz.

Goles: 0-1, M.49: Demichelis. 0-2, M.70: Eliseu, de penal.

Árbitro: Miguel Ángel Ayza Gámez (Comité Valenciano). Amonestó a los visitantes Iturra (m.34), Weligton (m.35), Camacho (m.62) y Sergio Sánchez (m.77) y al local Spahic (m.58). Expulsó a Fazio con roja directa en el minuto 69.

Espectadores: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de 25.000 espectadores.

Resultado Sevilla 0-Málaga 2-Jornada 16 Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 16 spanish la liga

Facebook Comments
Sevilla 0-Málaga 2-Jornada 16 Liga BBVA
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!