Sevilla 0-Levante 0-Jornada 10-Liga BBVA

Resultado Sevilla 0-Levante 0-Jornada 10-Liga BBVA 2012-2013. Crónica del partido

El Sevilla y el Levante no pasan del empate en el Sánchez Pizjuán en un partido para el olvido. El Levante se coloca en posiciones europeas.

sevilla levante 2012

El Sevilla intentó buscar la victoria pero no supo derribar el muro granota diseñado por Jim. Reparto de puntos en un partido aburrido, de esos que es mejor olvidar.
La primera parte fue de dominio sevillista. Apenas hubo ocasiones claras. Tanto Navarro como Ballesteros estuvieron muy inspirados en defensa, y Negredo no fue capaz de concretar.
La segunda mitad fue calcada de la primera. Dominio total y absoluto de un Sevilla que no supo convertir este hecho en oportunidades que pusieran en aprietos a Munúa. La defensa del Levante funcionó a las mil maravillas.
La chance más clara del encuentro llegó en el minuto 83 para Babá, pero su disparo se marchó por encima del travesaño. Con este empate, ambos equipos siguen en la parte alta de la tabla.

FICHA DEL PARTIDO SEVILLA 0-LEVANTE 0

Sevilla: Palop, Cicinho, Fazio, Spahic, Navarro, Maduro (Reyes, m. 58), Medel, Rakitic, Navas, Negredo y Luna (Kondogbia, m. 73)

Levante: Munúa, Navarro, Barkero (Pallardó, m. 86), Iborra, Juanfran, Pedro Ríos (Rubén, m. 68), Ballesteros, Pedro López, Juanlu, Diop (Michel, m. 72) y Martins.

Árbitro: Clos Gómez (aragonés). Amonestó con tarjeta amarilla a Medel (m.70), Martins (m.92).

Estadio: Partido disputado en el Sánchez-Pizjuán.

Resultado Sevilla 0-Levante 0-Jornada 10-Liga BBVA 2012-2013. Crónica del partido-matchday 10 spanish la liga football

Facebook Comments
Sevilla 0-Levante 0-Jornada 10-Liga BBVA
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!