San Messi mató al dragón, Bale es un Rayo: las portadas

San Messi mató al dragón, otro póker de Luis Suárez, Bale es un Rayo, Madrid y Atlético no aflojan: las portadas


Este domingo 24 de abril de 2016, la prensa deportiva destaca las siguientes noticias:

Diario Mundo Deportivo: LS9. El Barça golea a un Sporting que no lo puso fácil y sigue en cabeza en el pulso por la Liga, donde no falla nadie. Luis Suárez firma su segundo póker consecutivo y encabeza la lista del pichichi: 34 goles por los 31 de CR7.

Portada Mundo Deportivo: LS9

Portada Marca:  Un Rayo llamado Bale. Levanta un 2-0 que dejaba al Madrid fuera de la pelea. Barça: favores y pichichi: 6-0 al Sporting. Atlético: victoria a victoria.

Portada Marca: un Rayo llamado Bale

Portada Sport: San Messi mató al dragón. Barça 6-Sporting 0. El argentino desatasca un partido en el que Suárez volvió a marcar cuatro goles.

Portada Sport: San Messi mató al dragón

Portadas AS: El Madrid se salvó gracias a Bale. Verbena de Luis Suárez y de Clos: el uruguayo repitió póker y se pone pichichi con 34. A Simeone le caerán tres partidos. La causa fue un balón lanzado desde su banquillo.

Portada AS: Bale salva al Madrid
Facebook Comments

2 Comentarios

  1. Que portadas mas exageradas cuando el verdadero partido del Barcelona contra el Sporting es producto de 3 penales regalados por el arbitro, 2 fuera de lugar de suarez, las falta de Suarez contra el portero y se le favorece con un gol a Messi, el penal cometido por Pique, estos cronistas deportivos deberian de ser mas objetivos con la informacion que le brindan al publico.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!