Rusia 4-República Checa 1-Eurocopa 2012-Goles

Grupo A-Rusia 4-República Checa 1-Eurocopa 2012-todos los Goles

Contundente triunfo de la selección Rusa sobre República Checa que le permite colocarse como único líder del Grupo A de la Eurocopa 2012

GOLES

14′ Dzagoev
23′ Shirokov
50′ Pilar
78′ Dzagoev
81′ Pavlyuchenko

Rusia ha dado un fundamental paso para la clasificación con su triunfo ante la República Checa en el segundo partido del Grupo A de la Eurocopa 2012. Los checos entraron mejor al partido, dominado posicionalmente y con el control de balón.
Sin embargo era un dominio ficticio y Rusia golpeó primero a la contra. Una internada de los rusos por la derecha terminó en la cabeza de Kerzhakov. El ex del Sevilla estrelló su remate en el poste, pero el rechazo cayó en los pies de Dzagoev, que fusiló desde el punto de penal.

Solo nueve minutos después, Rusia pareció cerrar el partido con el segundo gol. Arshavin filtró un pase entre líneas a Kerzhakov, que no llegó al pase. La defensa checa se durmió, hizo lo mismo Cech y llegó en segunda línea Shirokov completamente solo. Elevó el balón por encima de Cech de forma magistral e hizo el 2-0.
En la segunda mitad, parecía que República Checa quería recuperarse ya que de entrada consiguió un gol   gracias a Pilar, tras recibir un pase magistral de Plasil.
El encuentro entró una fase de ida y vuelta, con los rusos buscando el tercer que matase el partido y los checos el tanto de la igualada. Tuvo la puntilla en sus botas Kerzhakov, pero la fatiga y la falta de puntería le hicieron malograr tres claras ocasiones. Dejó su puesto en el campo a Pavlyuchenko.
El jugador del Tottenham revolucionó el partido. Asistió a Dzagoev en el tercero y redondeó la goleada con un tanto escandaloso. Regateó todo lo que consideró necesario antes de ponerla en la escuadra. Fue un gol para encuadrar. Rusia apunta a ser la primera de grupo.

FICHA DEL PARTIDO RUSIA-REPUBLICA CHECA

Rusia: Malafeev, Anyukov, Ignashevich, Zhirkov, Berezutski, Shirokov, Denisov, Zyryanov, Dzagoev (Kokorin, min.84), Arshavin y Kerzhakov (Pavlyuchenko, min.74).

República Checa: Cech, Gebre Selassie, Hubník, Sivok, Kadlec; Rezek (Hubschman, min. 45), Rosicky, Plasil, Pilar; Jirácek (Petrzela, min.76) y Baros (Lafata, min.85).

Goles: 1 – 0, min. 15, Dzagoev. 2 – 0, min. 24, Shirokov. 2 – 1, min. 51, Pilar. 3 – 1, min. 78, Dzagoev. 4 – 1, min. 84, Pavlyuchenko.

Árbitro: Howard Webb (ING). Sin amonestados.

Estadio: Municipal de Wroclaw.

Facebook Comments
Rusia 4-República Checa 1-Eurocopa 2012-Goles
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!