Real Sociedad 3-Almería 0-Jornada 10 Liga Española

Resultado Real Sociedad 3-Almería 0-Jornada 10 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

La Real Sociedad no tuvo piedad con el colista de la liga y endosa tres goles al Almería en Anoeta. Griezman marcó un doblete y el tercero fue de José Ángel.

GOLES: 12′ Griezmann, 51′ Griezmann, 56′ José Ángel

Griezmann  real sociedad almeria 2013

Cómodo triunfo de la Real Sociedad en la décima fecha de la Liga Española frente al Almería gracias a una gran actuación del jugador Antoine Griezzman, autor de dos de los goles vascos. Los andaluces por su parte, siguen como colistas de la liga con tan solo tres puntos.
Los jugadores de Jagoba Arrasate decidieron olvidar la reciente derrota en Champions ante el Manchester United y ponerse las pilas en la Liga. Comenzaron bien el encuentro y enseguida estaban generando ocasiones de peligro.
En el minuto 12 llegaba el primer gol de Griezmann, que saltó mas alto que el defensa del equipo andaluz y la colocó de cabeza junto al palo de Esteban. 
El Almería no se achicó y se hizo dueño del balón, los rojiblancos generaron algunas ocasiones antes del descanso aunque sin demasiado peligro. 
En el segundo tiempo, otra vez Griezmann, también de cabeza, marcaría el segundo de los donostiarras tras un centro de José Ángel.
Solo cinco minutos después, José Angel marcaría el 3-0 definitivo tras una gran jugada personal. No hubo tiempo para más goles, y la Real Sociedad suma su segunda victoria consecutiva de la temporada, mientras que el Almería sigue sin conocer la victoria en lo que va de liga. 

FICHA DEL PARTIDO REAL SOCIEDAD 3-ALMERIA 0

Real Sociedad: Claudio Bravo; Carlos Martínez, Mikel González, Íñigo Martínez, José Ángel; Markel Bergara (Javi Ros, min. 69), Rubén Pardo; Chory Castro (Carlos Vela, min. 80), Xabi Prieto, Griezmann (Seferovic, min. 74); Agirretxe.

Almería: Esteban; Rafita, Torsiglieri, Trujillo, Raúl García (Óscar Díaz, min. 53); Verza, Ramón Azeez; Aleix Vidal, Soriano (Marcos Tébar, min. 72), Dubarbier; Rodri (Helder Barbosa, min. 53).

Goles: 1-0, min. 12: Griezmann; 2-0, min. 49: Griezmann; 3-0, min. 54: José Ángel

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (c. cántabro). En la Real Sociedad mostró amarilla a Rubén Pardo. En el Almería enseñó tarjeta a Rodri, a Torsiglieri y a Rafita.

Estadio: partido por la décima fecha de la Liga Española, disputado en el estadio de Anoeta.

Resultado Real Sociedad 3-Almería 0-Jornada 10 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 10 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios