Real Sociedad 2-Zaragoza 0-Jornada 4-Liga BBVA

Real Sociedad 2-Zaragoza 0-Jornada 4-Liga BBVA 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

Triunfo de la Real Sociedad. El equipo donostiarra consigue su segunda victoria en la Liga frente al Zaragoza. Iñigo Martínez hizo el primero ya en la segunda parte y Carlos Vela sentenció de penal.

real sociedad zaragoza

GOLES

54′ Iñigo Martínez
60′ Carlos Vela (penal)

La Real Sociedad se llevó los tres puntos ante una floja Zaragoza que apenas creó peligro en Anoeta. 
Los locales superaron a portero visitante en dos ocasiones gracias a los errores defensivos de los maños y se colocan en la zona media de la clasificación. 
Iñigo Martínez y Vela de penalti fueron los goleadores del encuentro. Manolo Jiménez tiene mucho trabajo por delante para conseguir que su equipo escale puestos en la tabla.

Al Zaragoza le faltó sangre. No tenía ninguna pinta de que fueran a buscar el empate y menos cuando Paredes cometió un penalti sobre Vela. El mexicano no perdonaba y transformaba el 2-0 en el marcador, un resultado que fue imposible de remontar para los maños.

FICHA DEL PARTIDO REAL SOCIEDAD 2-ZARAGOZA 0

Real Sociedad: Bravo; Estrada, Mikel González, Iñigo Martínez, De la Bella; Bergara, Illarramendi, Vela (Ifran, min.86), Zurutuza (Ros, min.77), Griezmann; Agirretxe (José Ángel, min.83).

Zaragoza: Roberto; Sapunaru, Álvaro, Paredes, Abraham; Jose Mari, Zuculini (Apoño, min.63), Edu Oriol (Aranda, min.63), Montañés; Babovic (Álamo, min.74) y Postiga.

Goles: 1-0, min.56, Iñigo Martínez. 2-0, min.62, Vela, de penalti.

Árbitro: Iglesias Villanueva (C. Gallego). Amonestó a De la Bella (min.38), Bergara (min.57), Vela (min.69) y Griezmann (min.93), por parte de la Real Sociedad, y a Paredes (min.37) y Abraham (min.91), por parte del Zaragoza.

Estadio: Anoeta.

Real Sociedad 2-Zaragoza 0-Jornada 4-Liga BBVA 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

Facebook Comments
Real Sociedad 2-Zaragoza 0-Jornada 4-Liga BBVA
5 estrellas!

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!