Real Sociedad 2-Deportivo la Coruña 2. Jornada 31 Liga Española

Resultado Real Sociedad 2-Deportivo la Coruña 2. Jornada 31 Liga Española BBVA 2015. Goles, crónica y video resumen

Reparto de puntos en Anoeta. La Real Sociedad iguala 2-2 con el Deportivo en un encuentro vibrante con muchas ocasiones. Los gallegos suman un punto importante en la lucha por la permanencia.

GOLES: 32′ Xabi Prieto (penal),  39′ Lucas, 57′ Chori Castro, 78′ Toché

La Real Sociedad empata 2-2 con el Deportivo de la Coruña en el partido correspondiente a la fecha 31 de la Liga Española.  El Chory Castro marcó un espectacular gol de volea. Cuando todo parecía en contra para el equipo de  Víctor Sánchez, apareció Toché para anotar el empate definitivo.

En la primera mitad, comenzaron bien los locales que se pusieron por delante en el marcador con un gol de Xabi Prieto desde el punto del penal. El conjunto gallego se repuso del golpe y supo igualar con gol de Lucas a cinco del final del primer acto.
En el segundo tiempo, la Real Sociedad se volvió a poner en ventaja con una tremendo golazo de del Chory Castro luego de un centro de Canales. El Depor no se rindió y consiguió la igualdad definitiva con un tanto de Toché a doce minutos del final.  

FICHA DEL PARTIDO REAL SOCIEDAD 2-DEPORTIVO 2

Real Sociedad: Rulli, Zaldua, Ansotegi, Iñigo (Elustondo, m.58), Yuri, Granero (Bergara, m.64), Rubén Pardo, Canales, Chory Castro (Vela, m.70), Xabi Prieto y Agirretxe.
Deportivo: Fabricio; Juanfran, Lopo, Sidnei, Manuel Pablo; Alex Bergantiños, Borges (Medunjanin, m.66); José Rodríguez (Toché, m.67), Lucas Pérez, Cavaleiro (Laure, m.83); Oriol Riera.
Goles: 1-0, min.32: Xabi Prieto (p.); 1-1, min.39: Lucas; 2-1, min.56: Chory Castro; 2-2, min.77: Toché.
Árbitro: Pérez Montero (comité andaluz). Amonestó a Ansotegi, Xabi Prieto, Zaldua y Chory Castro por parte de la Real Sociedad y a Fabri, Cavaleiro, Borges y Lopo por parte del Deportivo.

Espectadores: partido de la fecha 31 de la Liga BBVA, disputado en Anoeta ante 15.000 unos espectadores

Artículo anteriorEspanyol 1-Athletic Bilbao 0. Jornada 31 Liga Española
Artículo siguienteCuartos Champions League 2015. Partidos de ida
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios