Real Sociedad 1-Villarreal 1-Jornada 35-Liga Española

Real Sociedad 1-Villarreal 1-Jornada 35-Liga Española 2011-2012-Resultados

Real Sociedad y Villarreal firman tablas en su lucha por la permanencia. El punto tras la derrota del Zaragoza es muy valioso a falta de cuatro jornadas

GOLES

42´ Senna
85´ Vela

El empate en Anoeta fue justo, insuficiente, pero necesario. Real Sociedad y Villarreal se medían con la valiosa información del resultado del Zaragoza del sábado.

Perdieron los maños (1-0) ante un Mallorca de Joaquín Caparrós, que certificó la permanencia. En eso, en seguir en Primera estaban y siguen estando metidos donostiarras y castellonenses. El respeto mutuo llevó a una primera parte anodina, en la que, sin embargo, los de Lotina pudieron cerrarla por delante en el marcador con un gol de Senna.

La Real Sociedad apretó el acelerador en el segundo tiempo y el ritmo y la belleza del encuentro creció exponencialmente. Carlos Vela a cuatro minutos del final logró empatar. Se lo ganaron los realistas y por ello las tablas fueron justas. Todavía no son suficientes porque bien hubiesen querido ambos conjuntos dejar el asunto de la salvación prácticamente cerrado. Pero el punto que sumaron cada cual en su casillero fue necesario y valioso en ese intento por seguir en la máxima categoría. (abc)
Facebook Comments
Real Sociedad 1-Villarreal 1-Jornada 35-Liga Española
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!