Real Sociedad 1-Granada 1. Jornada 36 Liga Española

Resultado Real Sociedad 1-Granada 1. Jornada 36 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen

La Real Sociedad y el Granada firman tablas en Anoeta. Los donostiarras comenzaron ganando pero en tiempo de descuento Ighalo empató para los nazaríes.

GOLES: 77′ Carlos Vela, 92′ Ighalo

Real Sociedad 1-Granada 1. Jornada 36 Liga Española

La Real Sociedad empata 1-1 con el Granada en el partido correspondiente a la fecha 36 de la Liga Española. Los de Lucas Alcaraz rescatan un punto sobre el final del partido gracias al gol del nigeriano Ighalo que puede ser decisivo en su lucha por permanecer en primera división.

En el primer tiempo los vascos salieron a buscar el partido y apretaron a los visitantes bien arriba. La Real Sociedad tuvo las mejores ocasiones en los pies de Vela y Canales que estrelló un balón en el palo.  
La segunda mitad se inició con la expulsión de Recio por dobla amarilla, aunque unos minutos después, las fuerzas volvieron a equilibrarse con la roja directa a Mikel González por una dura falta sobre Iturra.
A doce minutos del final el mexicano Carlos Vela puso por delante a los suyos con un gran zurdazo tras un centro de De la Bella. Sin embargo, cuando los donostiarras ya festejaban, apareció Ighalo en tiempo de descuento para firmar el empate definitivo.
Con este triunfo el Granada suma un punto vital en sus aspiraciones por quedarse en primera. La Real por su parte sigue en la sexta plaza que da derecho a las competiciones europeas.
FICHA DEL PARTIDO REAL SOCIEDAD 1-GRANADA 1

Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Mikel, Iñigo Martínez, De la Bella; Bergara, Pardo (Elustondo, min. 81), Canales; Griezmann (Agirretxe, min. 75), Vela y Seferoric (Chory Castro, min. 66).

Granada: Karnezis; Nyom (Foulquier, min. 81), Ilori, Murillo, Brayan Angulo; Fran Rico, Iturra (Ighalo, min. 81), Rico, Recio; Piti, Riki (Buonaffotte, min. 72), El Arabi.

Goles: 1-0, min. 77: Vela. 1-1, min. 92: Ighalo.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Expulsó por doble amonestación a Recio (minuto 54) y Mikel con roja directa (minuto 56). Tarjeta amarilla a Seferovic, Riki, Murillo.

Espectadores: Partido de la fecha 36 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Anoeta ante unos 13.813 espectadores.

Resultado Real Sociedad 1-Granada 1. Jornada 36 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 36 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios