Real Sociedad 1-Getafe 1-Jornada 15 Liga BBVA

Resultado Real Sociedad 1-Getafe 1-Jornada 15 Liga BBVA 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

Empate en Anoeta entre la Real Sociedad y el Getafe. Lafita adelantó a los visitantes en el minuto 86 y Carlos Martínez marcó el empate para la Real Sociedad en el 91. Justo reparto de puntos.
GOLES

86´ Lafita
91´ Carlos Martínez

La Real Sociedad y el Getafe empataron en Anoeta un partido en el que los goles llegaron al final del encuentro.
La primera parte estuvo muy igualada, con un fútbol trabado ante el buen posicionamiento táctico del Getafe y no hubo muchas ocasiones de gol.

El Getafe intentó buscar alguna contra sin acierto y la Real Sociedad se quedó sin ideas en los últimos metros del campo. 

En la segunda parte, hubo más ocasiones pero los goles recién llegaron sobre el final. Lafita adelantó a su equipo en el marcador en el minuto 86.

La Real Sociedad no se rindió en ningún momento, y en el 91 consiguió el empate con un cabezazo de Carlos Martínez. De esta manera, tanto la Real Sociedad como el Getafe se llevan un punto para sus casas.

FICHA DEL PARTIDO REAL SOCIEDAD 1-GETAFE 1

Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Mikel, Iñigo Martínez, De la Bella; Illarra, Pardo, Xabi Prieto (Zurutuza, min. 66); Griezmann (José Ángel, min. 82), Chori Castro (Agirretxe, min. 70), Diego Ifrán.

Getafe: Moyá; Alexis, Lopo, Mané, Valera; Lafita (Rodríguez, min. 88), Barrada (Gavilán, min. 84), Míchel, Pedro León; Xabi Torres, Álvaro (Alcácer, min. 74).

Goles: 0-1, min.86: Lafita. 1-1, min.93: Carlos Martínez.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité catalán). Amonestó a Mikel, Pardo, Alexis, Lopo, Barrada, Mané, Michel y Juan Rodríguez.

Espectadores: Partido disputado en el estadio de Anoeta ante 22.700 espectadores. 

Resultado Real Sociedad 1-Getafe 1-Jornada 15 Liga BBVA 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 15 spanish la liga 

Facebook Comments
Real Sociedad 1-Getafe 1-Jornada 15 Liga BBVA
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!