Real Madrid 1-2 Celta de Vigo | Copa del Rey 2017

Real Madrid 1-2 Celta de Vigo

El Celta asalta el Bernabéu. Real Madrid 1-2 Celta de Vigo Copa del Rey 2017 | Cuartos de final, ida. Goles, crónica y video resumen

 

Gran victoria del Celta de Vigo sobre el Real Madrid por 2-1 en el Santiago Bernabéu. Los del Toto Berizzo plantaron cara a los de Zidane y se llevaron una valiosa victoria de feudo merengue.

Los gallegos cosechan una importante ventaja de cara a la vuelta en Balaídos. Segunda derrota consecutiva del equipo de Zizou tras el récord de 40 partidos invicto.

Goles: 64′ Iago Aspas, 69′ Marcelo, 70′ Jonny

El Celta se impone por 1-2 al Real Madrid en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2016-2017.

El Real Madrid no perdía un partido de Copa en el Bernabéu desde hacía 4 años (1-2 contra el Atlético en la final de 2013). El Celta no ganaba en el templo madridista desde la temporada 2006-2007.

El “Tucu” Hernández vio la amarilla y no jugará la vuelta. Fernández Borbalán le mostró la cartulina en el 44′ por una entrada sobre Sergio Ramos

Tras una primera parte sin goles, Iago Aspas abrió la lata para los celestes en el 64′ tras un centro de Bongonda desde la izquierda que repelió Marcelo para evitar el remate de Wass, pero el gallego aprovechó el rechace y remató a placer desde la zona del punto de penalti.

El brasileño Marcelo anotó el empate unos minutos después, tras aprovechar un rechace de un defensor tras un centro de Modric desde la derecha.

Jonny anotó el tanto definitivo de la victorias en el 70′. Recibió un gran balón al espacio de Iago Aspas y batió en el mano a mano a Kiko Casilla con un tiro que pasó rozando el palo.

Palabra de los portagonistas

Berizzo: “Me da pudor decir que somos favoritos ante el Madrid”. “La victoria nos obliga a jugar mejor que hoy en Vigo porque nos enfrentamos a un rival mayúsculo”.

Zidane: “Otra vez un mal inicio, sin intensidad… algo hay que hacer”.  “Es un momento malo, hemos hecho un mal partido y lo tenemos que superar. Tenemos un partido de vuelta para cambiar”.

Casemiro: “El partido de Sevilla nos ha hecho daño”.  “No hemos jugado bien. Hemos tenido una buena primera parte pero no hemos hecho gol. Somos el Madrid y tenemos que pasar”.

Aspas: “Nosotros no nos podemos comparar al Madrid; en ganas e ilusión igual podemos ganarles. Intentaremos seguir con esta buena dinámica que llevamos en 2017″.

 

Ficha del Real Madrid 1-2 Celta de Vigo | Copa del Rey 2017
  • Real Madrid: Casilla; Danilo (Benzema, 80’), Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric; Lucas Vázquez (Kovacic, 71’), Cristiano y Asensio (Morata, 53’).
  • Celta de Vigo: Sergio; Hugo Mallo, Gustavo Cabral, Roncaglia, Jonny; Marcelo Díaz, Radoja; Wass (Guidetti, 89’), ‘Tucu’ Hernández, Bongonda (Pione Sisto, 87’); Iago Aspas (Sergi Gómez, 81’).
  • Goles: 0-1. M. 64: Iago Aspas. 1-1. M. 69: Marcelo. 1-2. M. 70: Jonny.
  • Árbitro: Fernández Borbalán, del colegio andaluz. Amonestó a Ramos (5’), Chelo Díaz (42’),
  • Espectadores: partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el Santiago Bernabéu ante unos 58.196 espectadores.

Real Madrid 1-2 Celta de Vigo Copa del Rey 2017

Facebook Comments
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!