Real Madrid 7-Celta de Vigo 1. Jornada 28 Liga Española

Resultado Real Madrid 7-Celta de Vigo 1. Jornada 28 Liga Española BBVA 2016. Crónica, goles y video resumen

Paliza tremenda del Madrid al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu. El equipo de Zidane tuvo un segundo tiempo impecable y goleó 7-1 a los de Berizzo con un póker de goles de Cristiano Ronaldo que es el nuevo pichichi de La Liga con 27 tantos.

GOLES: 41′ Pepe, 49′ Cristiano, 57′ Cristiano, 61′ Aspas,  63′ Cristiano, 75′ Cristiano, 76′ Jesé, 80′ Bale

Real Madrid 7-Celta de Vigo 1. Jornada 28 Liga Española cristiano Ronaldo

El Real Madrid liquida 7-1 al Celta en el partido correspondiente a la fecha 28 de la Liga Española. El luso Cristiano Ronaldo firmó cuatro tantos en 16 minutos para pasar a Zarra y reducir a cenizas a los gallegos. Segunda parte tremenda de los de Zidane. Completaron la goleada Pepe, Jesé y Gareth Bale.

El portugués ha dejado atrás los 251 tantos del exjugador del Athletic Bilbao (Telmo Zarra) en 228 partidos. Leo Messi necesitó 290 encuentros para lograrlo.

Palabra de Zinedine Zidane: “Cristiano es único. Yo nunca metí cuatro goles”

En el inicio del partido, le costó arrancar a los de Zidane sin la batuta de Modric y sufrió para sacar el balón jugado desde atrás ante un Celta muy bien plantado que firmó un gran primer tiempo.

Marcelo Díaz y Pablo Hernández se esmeraron por frenar la salida de balón merengue, dejando sin opciones a los blancos. Iago Aspas silenció al Bernaboeu al cuarto de hora con un remate que se estrelló en  la cruceta de Keylor.

Recién cerca del descanso los merengues pudieron romper la igualdad. Pepe marcó de cabeza el primer gol luego de un córner lanzado por Isco Alarcón.

En la segunda mitad el Real Madrid fue un vendaval. No habían pasado cinco minutos cuando Cristiano Ronaldo, que había estado poco activo durante el duelo, se sacó un zapatazo desde 25 metros que fulminó al meta Rubén. El luso festejó llevándose la mano a la oreja en respuesta a los pitos que había recibido de la afición blanca.

El propio CR7 se encargó de anotar el tercero en un impecable lanzamiento de tiro libre. Los del Toto Berizzo respondieron con un golazo de Iago Aspas que superó al meta costarricense con una hermosa vaselina.

Cristiano quería su ‘hat-trick’ para liderar el pichichi en solitario y lo consiguió en el minuto 63 tras empujar un balón cedido por el malagueño Isco. El astro merengue agrandó aún más sus estadísticas y consiguió el póker en un remate de córner. Con ese tanto, el luso superó a Zarra como segundo máximo goleador histórico de la Liga Española.

También hubo tiempo para que Jesé marcara el sexto y Gareth Bale el séptimo para el festival de goles de los blancos. Este resultado sirve a los de Zidane para recuperar la confianza de cara al partido de vuelta de Champions con la Roma y soñar con poder levantar la undécima.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 7-CELTA 1. LA LIGA

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal (Marcelo, m.76), Pepe, Sergio Ramos, Danilo; Casemiro, Kovacic, Isco (Bale, m.65); Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral (Jesé, m.70). 
Celta de Vigo: Rubén; Jonny, Planas, Sergi Gómez, Mallo; Wass (Beauvue, m.79), Marcelo Díaz, Pablo Hernández (Radoja, m.35); Orellana, Nolito y Iago Aspas (Guidetti, m.70). 
Goles: 1-0, m. 41: Pepe. 2-0, m. 50: Cristiano. 3-0, m. 58: Cristiano. 3-1, m. 62: Aspas. 4-1, m. 64: Cristiano. 5-1, m. 76: Cristiano. 6-1, m. 77: Jesé. 7-1, m. 81: Bale. 
Árbitro: Gil Manzano (Colegio extremeño). Amonestó a Danilo (25), Pepe (29) por el Real Madrid; y a Nolito (39) y Orellana (84) por el Celta. 
Espectadores: partido de la fecha 28 de la Liga BBVA disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 68.467 espectadores.
Facebook Comments
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!