Real Madrid 6-Málaga 2-Jornada 36 Liga Española

Resultado Real Madrid 6-Málaga 2-Jornada 36 Liga Española 2013. Goles, crónica y video resumen

El Real Madrid se da un festín de goles y liquida al Málaga en el Santiago Bernabeu. El grito de campeón del Barça tendrá que esperar.

GOLES

real madrid malaga

02´ Albiol
14´ Santa Cruz
25´ Cristiano Ronaldo
32´ Ozil
35´ Antunes
45´ Benzema
62´ Modric
90´ Di María

El Real Madrid consiguió hoy una contundente goleada (6-2) ante el Málaga en el Santiago Bernabéu, en el partido adelantado de la jornada 36 de la Liga Española. Con este triunfo merengue, el alirón del Barça queda aplazado.

El encuentro fue emotivo desde el inicio, ya a los dos minutos de juego Raúl Albiol remató un saque de esquina con la cabeza, que se fue directo a las redes de la portería de Caballero.

Pero el Málaga no se achicó y en el minuto 17, Roque Santa Cruz marcó el empate para los andaluces. 

El partido se inclinó definitivamente para el equipo merengue cuando Sergio Sánchez cometió penal sobre Cristiano Ronaldo y vio la roja directa. El mismo portugués lo pateó pero para sorpresa de todos, falló el disparo gracias al pié de Caballero.

Con un jugador menos, el equipo de Pellegrini se vino abajo. Primero Cristiano Ronaldo y luego Özil, con un golazo, pusieron el 3-1 en el marcador.

El Málaga no se rendía y el lateral portugués Antunes descontó para los andaluces antes del descanso. Ya con el tiempo cumplido, Benzema puso el cuarto para los blancos.

La segunda mitad siguió con la misma tónica que la primera, con el Madrid dominando y el Málaga agazapado con un hombre de menos.  Modric marcó el quinto del Real Madrid, para luego salir del campo aclamado por la afición.
Angel Di María redondeó la goleada con un golazo desde fuera del área pegado al palo. La mala noticia para los blancos es que Özil posiblemente se perderá la final de Copa del Rey del viernes 17 de Mayo ante el Atlético de Madrid.
FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 6-MALAGA 2

Real Madrid: Diego López, Nacho, Varane, Albiol, Coentrao (Fabinho, min.77), Essien, Xabi Alonso, Modric (Di María, min.64), Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín, min.68).

Málaga: Willy Caballero (Kameni, min.40), Sergio Sánchez, Lugano, Demichelis, Antunes, Portillo, Camacho, Isco, Eliseu (Onyewu, min.76), Baptista (Iturra, min.27) y Roque Santa Cruz.

Goles: 1 – 0, min.2, Albiol.1 – 1, min.15, Santa Cruz. 2 – 1, min.26, Cristiano Ronaldo.3 – 1, min.33, Özil. 3 – 2, min.36, Antunes. 4 – 2, min.41, Benzema. 5 – 2, min.63, Modric. 6 – 2, min.90, Di María.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (C.Extremeño). Amonestó con tarjeta amarilla a Cristiano Ronaldo (min.80) por parte del Real Madrid; y a Santa Cruz (min.25) e Iturra (min.80) por parte del Málaga. Expulsó por roja directa a Sergio Sánchez (min.21) y a Demichelis por doble amarilla (min.43 y min.73).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Resultado Real Madrid 6-Málaga 2-Jornada 36 Liga Española 2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 36 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios