Real Madrid 5-Rayo Vallecano 1. Jornada 11 Liga Española

Resultado Real Madrid 5-Rayo Vallecano 1. Jornada 11 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen

Contundente victoria del Real Madrid sobre el Rayo Vallecano por 5-1 en el Santiago Bernabéu. Los de Ancelotti mantienen el liderato de la liga volviendo a demostrar su gran poderío ofensivo. Toni Kross estrenó su cuenta personal con un verdadero golazo.

GOLES: 08′ Bale, 39′ Ramos, 43′ Alberto Bueno, 54′ Toni Kross, 58′ Benzemá, 82′ Ronaldo

Real Madrid 5-Rayo Vallecano 1. Jornada 11 Liga Española

El Real Madrid se impone por 5-1 al Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la undécima fecha de la Liga Española. El conjunto de Carlo Ancelotti cosecha su octava victoria consecutiva en Liga, ante un Rayo que aguanto valientemente el vendaval blanco.

En la primera mitad, Carlo Ancelotti presentó un once inicial con novedades. Gareth Bale, Nacho y Keylor Navas estuvieron desde el arranque. El Real Madrid comenzó incisivo frente a un Rayo que no se achicó y fue valiente al plantarle cara a los merengues. 
En el minuto 8 de juego, Gareth Bale abrió la lata tras una gran asistencia del campeón del mundo Toni Kross. Sin Isco, hubo menos control del partido pero los blancos siguieron metiendo presión y Sergio Ramos aumentó distancias a la salida de un córner.
Real Madrid 5-Rayo Vallecano 1. Jornada 11 Liga Española

Parecía que se avecinaba una goleada, pero a falta de 3 minutos para el cierre del primer acto, apareció Alberto Bueno para recortar distancias y ponerle emoción al encuentro.

En el segundo tiempo, arrancó bien el Rayo Vallecano y metió el susto en el cuerpo a los merengues cuando Leo Baptistao marcó el empate, pero el colegiado anuló el gol por dudoso fuera de juego. 
A partir de allí el Madrid despertó y en la jugada siguiente Toni Kroos se estrenó como goleador blanco, con un verdadero golazo desde la frontal que se coló pegado al palo del meta Cristian Álvarez. 
El recital merengue siguió con los goles de Karim Benzemá, en claro fuera de juego, y de Cristiano Ronaldo que selló la manita sobre el final del encuentro. 
Con este resultado, los de Carlo Ancelotti llegan a los 27 puntos y mantienen el liderato de la liga. Los de Jémez quedan con 11 unidades en la duodécima posición de la tabla.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 5-RAYO VALLECANO 1

Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James (Isco, m.68); Bale (Chicharito, m.84), Cristiano Ronaldo y Benzema (Medrán, m.84).
Rayo Vallecano: Cristian Álvarez; Tito, Zé Castro, Abdoulaye, Insua (Quini, m.26); Licá, Fatau, Trashorras (Jozabed, m.62), Kakuta; Alberto Bueno y Baptistao (Manucho, m.72).
Goles: 1-0, m.9: Bale. 2-0, m.40: Sergio Ramos. 2-1, m.44: Bueno. 3-1, m.55: Kroos. 4-1, m.59: Benzema. 5-1, m.83: Cristiano Ronaldo.
Árbitro: Pérez Montero (comité andaluz). Amonestó a Fatau (45) y Quini (91).
Espectadores: partido correspondiente a la undécima fecha de la Liga BBVA disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 79.000 aficionados.
Resultado Real Madrid 5-Rayo Vallecano 1. Jornada 11 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen. all goals and highlights matchday 11 spanish la liga results
suscribirse
Notify of
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

este equipo no lo para ni dios. hala madrid

Anónimo

Golazo enorme de toni kross que pedazo de jugador !!!!!! bien por james también

Anónimo

El mejor real madrid

Anónimo

chau mandriles, vizca el barza :B

Anónimo

hay pana el real madrid este año va a ofertar contratos para que los del barca le limpien las taquillas porque para eso van a quedar la tropa de messi