Real Madrid 5-Rayo Vallecano 0. Jornada 31 Liga Española

Resultado Real Madrid 5-Rayo Vallecano 0. Jornada 31 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen

El Real Madrid vuelve al triunfo luego de dos jornadas de derrotas, y endosa un 5-0 al Rayo en el Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo volvió a marcar y ya suma 28 goles en Liga.

GOLES: 14′ Cristiano Ronaldo, 54′ Carvajal, 68′ Bale,  70′ Bale, 78′ Morata

Cristiano Ronaldo
Foto: As
El Real Madrid se impone por 5-0 al Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la fecha 31 de la Liga BBVA. Los blancos cortan la mala racha y se ubican a tres puntos del líder, el Atlético de Madrid. Gareth Bale marcó un doblete.

En el primer tiempo al equipo de Ancelotti salió dubitativo y le costó entrar en ritmo. Di María estaba impreciso, Benzema fallaba hasta las entregas más fáciles y la ansiedad de Bale por justificar lo que se ha pagado por su pase, le hacía perder precisión con el balón y ser egoísta a la hora del toque final.
El Rayo Vallecano se agazapó atrás e intentaba aprovechar a la contra. Pero los de Jémez no supieron capitalizar a su favor el delicado momento que atraviesan los blancos. 
El siempre presente Cristiano Ronaldo, apareció para poner calma al equipo merengue. En el minuto 14 marcó en una buena jugada colectiva. 
En el segundo tiempo, el gol de Carvajal en el minuto 54 cambió la tónica del partido. El Real Madrid se animó y puso más ritmo al juego. Se desquitó Bale con un doblete y Morata cerró la goleada en el minuto 78.
El encuentro acabó finalmente con clara victoria madridista. De esta manera, los de Ancelotti cortan la mala racha y quedan a tres puntos del líder. Los de Vallecas por su parte, siguen con 33 puntos y tendrán que seguir luchando por permanecer en primera.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 5-RAYO VALLACANO 1

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Illarramendi (Isco, m. 62), Xabi, Di María (Casemiro, 69); Bale, Benzema (Morata, m. 73) y Cristiano

Rayo Vallecano: Rubén; Arbilla, Ze Castro, Borja, Rat; Saúl, Trashorras; Rochina (José Carlos, m. 24), Bueno (Jonathan Viera, m. 58), Iago Falqué; Larrivey (Longo, m. 69)

Goles: 1-0, M. 14. Cristiano a pase de Bale. 2-0, M. 54. Carvajal, a pase de Cristiano. 3-0, M. 67. Bale a pase de Di María. 4-0, M. 69. Bale tras una carrera de 60 metros. 5-0, M. 78. Golazo de Morata por la escuadra.

Árbitro: Delgado Ferreiro. Sacó cartulina amarilla a Carvajal

Estadio: partido de la fecha 31 de la Liga BBVA, disputado en el Santiago Bernabéu.

Resultado Real Madrid 5-Rayo Vallecano 0. Jornada 31 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highligts matchday 31 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Salvador Reynoso

:R HALA MADRID buen juego
Vamos x el título y lo ganaremos todo

Anónimo

eso si es ganar, y no con penales inventados o regalados. Hala Madrid!

Anónimo

ummmmm a un equipillo facil cualquiera pero contra grandes no pueden

demisedward

oye barkaka solo un ignorante como tu puede decir equipillo a un buen equipo que le gano en posicion del balon al barkaka que no ves sus partidos o que y eso que recien a asendido juegan bien al futbol ignorante .