Real Madrid 5-Milan 1-Amistoso

Torneo World Football Challenge 2012-Real Madrid 5-Milan 1-Amistoso-Video de los goles

El equipo blanco arrasó al Milan en su mejor partido de la pretemporada en el Yankee Stadium de Nueva York ante 50 mil personas. Cristiano Ronaldo dijo presente y marcó en dos ocasiones.

Real Madrid 5-Milan 1-pretemporada 2012

GOLES

24´ Di María
33´ Robinho
49´ Cristiano Ronaldo
66´ Cristiano Ronaldo
81´ Sergio Ramos
89´ José Callejón

Si hay un gol para poner en un cuadro en la jornada de anoche es sin duda el de Di María. Un golazo en la catedral del béisbol mundial. El jugador argentino enganchó un  rechace del arquero del Milan a la perfección  y anotó el primero de la goleada blanca. Un volea con clase, precisión y belleza. Una obra de arte que recorrerá el planeta.

 El gol de Di María fue un estímulo para que el público norteamericano viese el soccer con otros ojos en la segunda mitad, en la que sobresalió Cristiano Ronaldo con dos goles.
CR7 tampoco podía fallar en una de sus ciudades favoritas…no podía sumar tres partidos consecutivos sin marcar aunque sea pretemporada y se despachó con 2 tantos para la goleada merengue. 

Ramos firmó el 4-1 con un excelente cabezazo tras saque de esquina. Y Callejón sentenció el definitivo 5-1 en el interior del área pequeña. El Madrid humilló al Milan en el partido más completo de pretemporada y ante el rival más complicado. Sigue su puesta a punto para el comienzo de liga el 18 de agosto.
Facebook Comments
Real Madrid 5-Milan 1-Amistoso
5 estrellas!

3 Comentarios

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!