Real Madrid 5-Mallorca 2-Jornada 28 Liga Española

Resultado Real Madrid 5-Mallorca 2-Jornada 28 Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

El Real Madrid consigue dar vuelta el marcador al Mallorca en un partido que iba perdiendo por 1-2. En la segunda parte, los blancos marcaron tres goles en 7 minutos sentenciaron el encuentro.

modric real madrid

GOLES

05´ Nsue
13´ Higuaín
20´ Alfaro
51´ Cristiano Ronaldo
54´ Modric
57´ Higuaín
92´ Benzemá

El Real Madrid ha conseguido una contundente victoria ante el Mallorca, si bien los baleares se adelantaron en dos ocasiones durante el partido, pero el equipo de Mou lo supo dar vuelta.

En la primera parte, el dominio del balón estuvo del lado del conjunto de Mou, pero los goles fueron bermellones. Marcó primero el Mallorca,  Nsue remató de cabeza un buen centro, Diego López se estiró pero el balón se fué al fondo de la red.
Unos minutos después, Higuaín igualó el encuentro, todo parecía que volvía a la normalidad y que el Madrid tendría un partido fácil. No obstante, Alfaro volvió a adelantar a los baleares en el minuto 20.
En la segunda parte el Mallorca salió mejor parado, pero poco le duró el aguante. Cristiano Ronaldo empataría el partido y luego vendrían dos goles más al hilo. Primero Modric en el 53 con un gol espectacular desde fuera del área y poco después Higuaín, sentenciaban el partido. 
Luego del triplete en siete minutos, el Mallorca bajó los brazos y el dominio fue absoluto de los blancos. Cuando el partido estaba punto de terminar, en el 92, Higuaín dejó un gran balón a Benzema para que hiciera el quinto gol de los de Mou y redondeara la goleada

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 5-MALLORCA 2

Real Madrid: Diego López; Varane, Arbeloa (Benzema, min.45), Sergio Ramos, Coentrao; Pepe, Kaká (Xabi Alonso, min.62), Modric; Ronaldo, Higuaín y Morata (Ozil, min.45).

Mallorca: Aouate, Hutton, Nunes, Bigas, Kevin; Nsue (Hemed, min.65), Pina, Tissone (Fontàs, min.84) ; Alfaro, Giovani y Víctor (Pereira, min.79).

Goles: 0-1, min.6, Nsue. 1-1, min.14, Higuaín. 1-2, min.21, Alfaro. 2-2, min.51, Cristiano. 3-2, min.54, Modric. 4-2, min.56, Higuaín. 5-2, min.90, Benzema.

Árbitro: Mateu Lahoz (C. Valenciano). Amonestó a Tissone (min.40) por parte del Mallorca.

Estadio: Santiago Bernabéu.

Resultado Real Madrid 5-Mallorca 2-Jornada 28 Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 28 spanish la liga


suscribirse
Notify of
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

VAMOS GALACTICOS K PODEMOS DARLE VUELTA A LA TABLA :R

Anónimo

la esperanza es lo ultimo q se pierde

Anónimo

SI CLARO COMO NO…. LA UNICA MANERA ES QUE EL BARCA NO JUEGUE MASSS…..

Anónimo

Tu lo has dicho bro….

Sólo les queda pelear el 2do con Atlético de madrid…es la realidad!

Neta que sí, sólo que mi Barca deje de jugar es como le podrían dar vuelta a la tortilla. Ni hablar, todavía tienen chance de la Copa y siguen vivos en Campions. Ni hablar, honor a quien honor merece y este año en la liga ha sido mejor Barcelona.

Anónimo

XD