Real Madrid 5-Deportivo la Coruña 0. Jornada 19 Liga Española

Resultado Real Madrid 5-Deportivo la Coruña 0. Jornada 19 Liga Española BBVA 2016. Crónica, goles y video resumen


Debut y goleada. Zinedine Zidane se estrena como DT del Real Madrid con goleada (5-0) al Deprtivo la Coruña en el Santiago Bernabéu. Gran actuación de Garth Bale que marcó un hat-trick. Karim Benzema anotó un doblete, el primero con polémica por supuesto fuera de juego.

GOLES: 14′ Benzema, 22′ Gareth Bale, 48′ Gareth Bale, 63′ Gareth Bale, 90′ Benzema

Real Madrid 5-Deportivo la Coruña 0. Jornada 19 Liga Española

El Real Madrid se impone 4-0 al Deportivo en el partido correspondiente a la fecha 19 de la Liga Española. En el debut de ‘Zizou‘ en el banquillo merengue, los madrileños aplastaron a los gallegos con tres de Bale y dos de Benzema. Debut soñado para Zidane

Salió con todo el Real Madrid y poco tardó en plasmar su superioridad y en dejar claro que las intenciones, con Zidane en el banquillo, son otras. La apuesta del francés por sacar el balón jugado y la intensidad en los metros finales fueron constantes que terminó por sufrir un Depor que lo intentó pero no pudo con el poderío merengue.

Karim Benzema marcó de tacón (en posición dudosa) el primer gol de la era Zidane aprovechando un remate de Sergio Ramos a la salida de un córner.

No te pierdas!!  ¿Cuántos Goles lleva Cristiano esta Temporada?

Gareth Bale marcó el segundo de cabeza en el 22′ tras un buen centro de Carvajal, uno de los cambios tras la salida de Benítez. El tanto del galés terminó con el ímpetu de los de Víctor Sánchez del Amo, que hasta el momento habían ofrecido resistencia a los blancos.

En el segundo tiempo, el Real Madrid acabó por liquidar el partido con dos tantos de Bale y otro del gato Benzemá que terminó de sellar la manita para un fantástico debut de Zizou. La afición madridista vuelve a soñar.

neogol.com
FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 5-DEPORTIVO 0. JORNADA 19

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos (Varane, m.46), Marcelo; Kroos, Modric, Isco (James, m.66); Bale (Jesé, m.74), Cristiano Ronaldo y Benzema.
Deportivo: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro (Luisinho, m.66); Mosquera, Bergantiños, Fede Cartabia (Jonás, m.46), Fajr (Oriol Riera, m.66); Luis Alberto y Lucas Pérez.
Goles: 1-0, m.15: Benzema. 2-0, m.22: Bale. 3-0, m. 49: Bale. 4-0, m.63: Bale. 5-0, m.92: Benzema.
Árbitro: Pérez Montero (colegio andaluz). Amonestó a Lux (15), Mosquera (64) y Arribas (71) por el Deportivo.
Espectadores: partido de la fecha 19 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 71.267 espectadores.
Artículo anteriorLos mejores memes del Real Madrid-Deportivo: Jornada 19
Artículo siguienteVillarreal 2-Sporting Gijón 0. Jornada 19 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Y que pasó con ronaldo no hubo penaltys hoy jajajajajaa