Real Madrid 5-Deportivo 1-Jornada 6-Liga Española

Resultado Real Madrid 5-Deportivo 1-Jornada 6-Liga Española 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

El Real Madrid triunfa de manera contundente ante el Deportivo La Coruña. Un hat-trick de Cristiano Ronaldo (dos de penal), uno de Pepe y otro de Di María hicieron las delicias de la afición merengue..

cristiano ronaldo real madrid

GOLES 

15´ Riki
22´ C. Ronaldo (penal)
38´ Di María
43´ Cristiano Ronaldo
66´ Pepe
85´ C.Ronaldo (penal)

El Real Madrid volvió con todo y avisa que está preparado para el gran derbi de la semana que viene. Se ha impuesto con contundencia ante el Deportivo (5-1)  en el Santiago Bernabéu.
El equipo de Mou se tuvo que rehacer después de que los blanquiazules se adelantaran en el marcador, pero supo hacerlo y no le pasó como en anteriores jornadas.
El técnico merengue había salido de inicio con sorpresas. Xabi Alonso y Arbeloa descansarían por primera vez, así que Modric y Khedira formarían el doble pivote, y Sergio Ramos de lateral derecho.
Riki consiguió el primer gol del encuentro, pero no sabían que se venía el tsunami blanco. El Deportivo se estaba creyendo que podía sacar algo positivo del Bernabéu y había adelantado sus líneas, algo que le acabó costando. Cristiano Ronaldo marcó el empate de penal.
El empate cambió el encuentro. Los gallegos se volvieron a echar atrás mientras que los blancos buscaron la remontada por todos los medios. Di María ponía el 2-1 en el minuto 38 y comenzaba la goleada del equipo de Mou. Antes del final de la primera parte, Cristiano Ronaldo volvía a marcar para el Real Madrid.
 En la segunda mitad el encuentro perdió ritmo pero el marcador continuaba moviéndose. Pepe ponía el 4-1 tras una falta botada por Xabi Alonso, a falta de 20 minutos para el final. Cristiano Ronaldo tuvo su redención y se hizo con su primer hat-trick de la temporada marcando el 5-1 definitivo, de nuevo desde el punto de penal. 
El triunfo da un aluvión de autoestima al Real Madrid de cara al superclásico de la semana que viene ante el Barça.
FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 5-DEPORTIVO LA CORUÑA 1

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Varane, Pepe, Marcelo; Khedira, Modric (Xabi Alonso, m.57), Özil (Kaká, m.46); Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín (Benzema, m.65).

Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo (Laure, m.46), Marchena, Zé Castro, Evaldo; Álex Bergantiños, Juan Domínguez (Camuñas, m.70); Bruno Gama, Abel Aguilar, Pizzi; y Riki (Nelson Oliveira, m.56).

Goles: 0-1, m. 16: Riki. 1-1, m.23: Cristiano Ronaldo de penalti. 2-1, m.38: Di María. 3-1, m.44: Cristiano Ronaldo. 4-1, m.67: Pepe. 5-1, m.84: Cristiano Ronaldo de penalti.

Árbitro: Ayza Gámez (comité valenciano). Amonestó a Özil (33), Modric (50) por el Real Madrid; y a Manuel Pablo (22), Laure (84) y Evaldo (84) por el Deportivo.

Espectadores: encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 75.000 espectadores.

Resultado Real Madrid 5-Deportivo 1-Jornada 6-Liga Española 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

Facebook Comments
Real Madrid 5-Deportivo 1-Jornada 6-Liga Española
5 estrellas!

6 Comentarios

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!