Real Madrid 5-Betis 0. Jornada 2 Liga Española

Resultado Real Madrid 5-Betis 0. Jornada 2 Liga Española BBVA 2015-2016. Goles, crónica y video resumen

Partidazo de James Rodríguez en la goleada del Real Madrid al Betis por 5-0 en el Santiago Bernabéu. El colombiano estuvo intratable y marcó un doblete, uno de falta y otro de chilena. Bale (x 2) y Benzemá hicieron los otros tantos. Keylor Navas paró un penal.

GOLES: 02′ Gareth Bale, 37′ James, 47′ Benzemá, 49′ James, 88′ Gareth Bale

James festeja uno de sus goles gol chilena betis real madrid

El Real Madrid se impone de manera categórica (5-0) al Real Betis en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Española. El equipo de Rafa Benítez se reivindica ante su afición luego de su flojo debut ante el Sporting (0-0).

El equipo merengue dio una gran exhibición en el debut oficial de Benítez ante la afición madridista. El colombiano James Rodríguez dio una lección magistral de fútbol en el Santiago Bernabéu, fulminando así la sequía del Real Madrid, con un doblete de lujo (tiro libre y chilena) y una asistencia en la goleada a un Real Betis que nada pudo hacer ante el poderío blanco.
Gareth Bale también estuvo inspirado y marco el pirmero y el quinto. El gato Benzemá hizo el tercero. Los andaluces ni siquiera tuvieron premio consuelo ya que su ocasión más clara, un penalit ejecutado por Rubén Castro, se topó con un inspirado Keylor Navas que detuvo el lanzamiento.
FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 5-BETIS 0. JORNADA 1 LIGA BBVA

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos (Casemiro, m.64), Modric (Kovacic, m.75), James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema (Isco, m.53). 
Real Betis: Adán; Piccini, Pezzella, Bruno, Molinero (Jorge Molina, m.46); Xavi Torres, N’Diaye (Petros, m.81), Cejudo, Vargas; Dani Ceballos (Digard, m.52) y Rubén Castro
Goles: 1-0, m.2: Bale. 2-0, m.39: James. 3-0, m.47: Benzema. 4-0, m.49: James. 5-0, m.89: Bale. 
Árbitro: A.José Hernández Hernández (Comité Las Palmas). Amonestó a Kroos (23) y Varane (60) por el Real Madrid; y a Vargas (29) y Molinero (38) por el Real Betis. 
Espectadores: partido de la segunda jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 83.000 espectadores.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios