Real Madrid 5-Athletic Bilbao 1-Jornada 12 Liga Española

Resultado Real Madrid 5-Athletic Bilbao 1-Jornada 12 Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

Goleada del Real Madrid al Athletic Bilbao. Benzemá en dos ocasiones, Sergio Ramos, Ozil y Khedirá, marcaron para los merengues que no pierden pisada al Barça .

real madrid athletic bilbao

GOLES

11´ Benzema
29´ Sergio Ramos
31´ Benzema
41´ Ibai Gómez
56´ Ozil
72´ Khedira

El Real Madrid endosa una goleada al Athletic Bilbao de Bielsa en el Santiago Bernabéu.
El francés Benzema fue el gran héroe del partido con dos goles. Sergio Ramos, Mesut Özil y Sami Khedira anotaron los otros tres tantos de los blancos. Ibai Gómez anotó el único gol del partido para el Athletic, en un choque en el que Fernando Llorente fue ovacionado por el público del Santiago Bernabéu.

Los de Mourinho llegaban con 23 puntos a un partido con la necesidad de ganar debido a la presión metida por el Barça. Por su parte, el Athletic Bilbao venía de vencer en Sevilla y Granada, y con ganas de seguir su senda triunfal.

Pero los blancos fueron una aplanadora, el Madrid se adelantó en el marcador con un gol de Benzemá en el minuto 14. Era el preludio de un tsunami de goles: en apenas dos minutos un cabezazo de Sergio Ramos y un gran disparo con la izquierda de Karim Benzemá ponían el segundo y el tercero, dejando aparentemente hundido al Athletic de Bilbao.
Sobre el final de la primera parte reaccionaron los vascos poniendo un tanto en el marcador gracias a Ibai Gómez, que llegó solo a la portería de Iker Casillas.
En la segunda mitad continuó el festival blanco y en el minuto 55 Özil puso el cuarto. Khedira completó la manita del Madrid en un partido en el que solo faltó el gol de Cristiano Ronaldo.

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 5-ATHLETIC BILBAO 1

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Modric, Özil (Khedira, m.62), Callejón (Di María, m.70), Cristiano Ronaldo y Benzema (Morata, m.69).

Athletic Bilbao: Iraizoz; Iraola, San José, Ekiza, Aurtenetxe; Gurpegui (Castillo, m.78); Susaeta, Iturraspe, Muniain (Llorente, m.46), Ibai Gómez; y Aduriz (Toquero, m.67).

Goles: 1-0, m.12: Aurtenetxe en propia puerta. 2-0, m.30: Ramos. 3-0, m.32: Benzema. 3-1, m.42: Ibai. 4-1, m.56: Özil. 5-1, m.67: Khedira.

Árbitro: Teixeira Vitienes (comité cántabro). Amonestó a Sergio Ramos (75) por el Real Madrid; y a Aduriz (45), Iturraspe (48), Gurpegui (68) y Susaeta (85) por el Athletic.

Espectadores: Encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 76.000 espectadores. 

Resultado Real Madrid 5-Athletic Bilbao 1-Jornada 12 Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights match day 12 spanish la liga

Facebook Comments
Real Madrid 5-Athletic Bilbao 1-Jornada 12 Liga Española
5 estrellas!

10 Comentarios

  1. Al barza haganle 5 goles y les creo que son galagticos pero como se que eso no pasara siguen siendo mediocres mientras exista el barza y messi el real y cristiano tienen que conformarse con ser siempre segundos

    • Tranquilo es sólo un juego ni te conocen y te pones a pelar por algo que no vale la pena. Conseguí una vida mejor y no vivas la de otros. Ganó ganó y ya si hubiera perdido perdió y ya así que lleva la vida tranquilo goza cuando gane el barca llora cuando pierda se feliz no infeliz porque gane un equipo que no es el tuyo te cuidas hermano y disculpa si te ofendo feliz día.

  2. en ese partido queda demostrado que el madrid no necesita a cristiano para meter goles, en cambio, que se haría el barza sin messi? si no descienden es por pura casualidad jejejeje

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!