Real Madrid 5-0 Sevilla Jornada 15 | Liga Española Santander 2017

Real Madrid 5-0 Sevilla Jornada 15 | Liga Española Santander 2017-2018

 

El Real Madrid no tuvo piedad con el Sevilla y le endosó una manita en el Bernabéu. Cristiano Ronaldo marcó un doblete y se sacude la mala racha en Liga. También anotaron Nacho, Kroos y Achrarf

Antes del partido, el portugués ofreció sus cinco Balones de Oro a la afición madridista que se rindió a sus pies en una gran ovación.

Goles: 02′ Nacho,  22′ Cristiano, 30′ Cristiano (penal), 37′ Kroos, 41′ Achraf

La máquina Cristiano Ronaldo, suma y sigue ante el Sevilla: 27 goles en 18 partidos. Con los dos que ha sumado en el partido en el Bernabéu, el luso tiene un balance de 1,5 goles por encuentro ante el equipo hispalense, su víctima preferida.

El Real Madrid por fin tuvo su tarde soñada en el Bernabéu. Algo que buscaba desde hace tiempo y que encontró porque volvió a tener buen fútbol y velocidad con Lucas  Vázquez y Asensio. El equipo andaluz fue un espejismo y nunca ofreció resistencia a los blancos.

Palabra de los protagonistas

Zidane: “Ya os dije que tuvierais cuidado con Cristiano“. “Siempre habrá que tirar de gente como Vallejo o Achraf. Hoy lo hicieron fenomenal, manteniendo la portería a cero”. : “Hay que dar las gracias al público. Los necesitamos y hoy han estado espectaculares. Les damos las gracias. Nos viene bien para el Mundialito“.

Mercado: “El resultado marca que somos el peor Sevilla del año”.

Nolito: “Nos han pintado la cara”

Nacho: “Son los mejores 45 minutos de la temporada“. “Ahora toca pensar en el Mundialito de Clubes”

Marcelo: “Hoy los delanteros han defendido y los defensas hemos atacado”

Achraf: Primer gol en competición oficial: “Es un día que no olvidaré. Estoy muy feliz”.

Real Madrid 5-0 Sevilla Jornada 15 | Liga Santander

  • Real Madrid: Keylor Navas; Achraf, Nacho, Vallejo, Marcelo; Modric (Ceballos, m.71), Kroos (Marcos Llorente, m.63), Lucas Vázquez, Marco Asensio; Cristiano Ronaldo (Isco, m.75) y Benzema.
  • Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Carole; Pizarro, Banega (Krohn Dehli, m.81), Franco Vázquez (Geis, m.71); Navas, Nolito (Sarabia, m.57) y Muriel.
  • Goles: 1-0, m.3: Nacho. 2-0, m.23: Cristiano Ronaldo. 3-0, m.31: Cristiano Ronaldo de penalti. 4-0, m.38: Kroos. 5-0, m.42: Achraf.
  • Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Amonestó a Jesús Navas (31) y Banega (37) por el Sevilla.
  • Espectadores: partido de la fecha 15 de LaLiga Santander, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 76.924 espectadores. Cristiano Ronaldo dedicó al Bernabéu su quinto Balón de Oro y posó con todos sus galardones sobre el césped.

Real Madrid 5-0 Sevilla Jornada 15 Liga Española Santander 2017

Facebook Comments
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!