Real Madrid 4-Zaragoza 0-Jornada 10-Liga Española

Resultado Real Madrid 4-Zaragoza 0-Jornada 10-Liga BBVA 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

El Real Madrid debía ganar y ganó. Sigue dando pelea en la liga al conseguir un contundente triunfo por 4-0 sobre el Zaragoza. Higuaín, Di María, Essien y Modric fueron los goleadores del encuentro.

real madrid zaragoza 2012
GOLES

22´ Higuaín
24´ Di María
88´ Essien
91´ Modric

El equipo de Mou sigue la estela de Barça y Atlético de Madrid en Liga tras ganar con más contundencia que fútbol a un digno Zaragoza. 
Higuaín y Di María sentenciaron a los maños cuando apenas se habían disputado 25 minutos del partido. Casi sobre el final Essien y Modric completaron la goleada.

El Zaragoza salió  dispuesto a plantar cara en el Santiago Bernabéu, pero de repente, en un par minutos, se vio dos goles abajo casi sin darse cuenta.

Pasó la tromba blanca entre los minutos 22 y 24. Primero Gonzalo Higuaín fusiló al portero Roberto Jiménez. Solo dos minutos después, Ángel Di María batió al portero maño. Éste pudo sacar el primer disparo del argentino, pero no pudo hacer nada ante el segundo remate.
El Real Madrid ganaba 2-0 al Zaragoza sin despeinarse. Los visitantes realizaron un buen partido a pesar de los dos golpes recibidos. Sin embargo, volvió a tropezar en la misma piedra: la falta de definición. 
La segunda mitad siguió con el dominio de los blancos, pero los maños no se achicaban. Parecía que todo iba a terminar tal cual quedó en el primer tiempo, pero sobre el final marcaron Michael Essien y Modric para redondear la goleada. Los blancos no pierden pisada a los punteros.

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 4-ZARAGOZA 0

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Raúl Albiol, Pepe, Arbeloa (Nacho, m.82); Essien, Modric, Özil; Di María (Callejón, m.73), Cristiano Ronaldo e Higuaín (Benzema, m.69).

Real Zaragoza: Roberto; Sapunaru, Álvaro, Loovens, Abraham; José Mari (Romaric, m.87), Movilla, Apoño; Víctor Rodríguez (Javi Álamo, m.75), Montañés; y Postiga (Aranda, m.79).

Goles: 1-0, m.23: Higuaín. 2-0, m.25: Di María. 3-0, m.89: Essien. 4-0, m.92: Modric.

Árbitro: Estrada Fernández (comité catalán). Amonestó a Modric (36) y Ramos (65) por el Real Madrid, y a Abraham (69) y Sapunaru (74) por el Real Zaragoza.

Espectadores: partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 67.227 espectadores. 

Resultado Real Madrid 4-Zaragoza 0-Jornada 10-Liga BBVA 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 10 spanish la liga

Facebook Comments
Real Madrid 4-Zaragoza 0-Jornada 10-Liga Española
5 estrellas!

5 Comentarios

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!