Real Madrid 4-Real Sociedad 3-Jornada 18 Liga Española

Resultado Real Madrid 4-Real Sociedad 3-Jornada 18 Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

Cristiano Ronaldo volvió a salir al rescate del Madrid con dos goles cuando peor pintaban las cosas. Consigue firmar una victoria para el equipo de Mou, que sufrió la expulsión de Adán en el inicio del partido.

real madrid real sociedad

GOLES

01´ Benzema
08´ Xabi Prieto (penal)
34´ Khedira
39´ Xabi Prieto
68´ Cristiano Ronaldo
70´ Cristiano Ronaldo
76´ Xabi Prieto

El equipo de Mou supo demostrar carácter y sobreponerse a la temprana expulsión de Adán gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo y los tantos de Khedira y Benzema.
El Real Madrid pone fin de esta manera a la racha de dos jornadas sin vencer en la competición, se aleja de la polémica en la que ha habitado en las últimas semanas y obtiene su regalo de reyes.

Cuando, por megafonía, nombraron a Mourinho, el público lo recibió con una ensordecedora pitada que contrastó con la ovación que le dedicaron a Casillas cuando su nombre sonó en la megafonía enumerando los suplentes.

De entrada el equipo blanco salió con todo y Benzema abrió el marcador en el primer minuto de juego. Pero la Real Sociedad no estaba dispuesta a ser solo un partenaire y tres minutos después, Adán cometió un penal y fue expulsado. El Bernabéu no supo si alegrarse, pues entró Iker Casillas, que recibiría la segunda ovación de la noche al ingresar sustituyendo a Callejón.
Xabi Prieto transformó el penal en gol y el partido era otro. El gol otorgó un punto más de confianza a los visitantes. 
Mediada la primera mitad, Khedira, volvería a aumentar para los blancos pero de inmediato, Xabi Prieto aprovechó un rechace en el área para batir por segunda vez a Iker Casillas en un ritmo de partido frenético.
En la segunda parte, el Madrid salió en busca del triunfo. Quería los tres puntos y lo apostó todo. Apareció el astro portugués, Cristiano Ronaldo, que se marcó un doblete en un par de minutos y dio vuelta el encuentro. Xabi Prieto descontó para poner más emoción al encuentro.

El Madrid aprovecha el tropiezo del Málaga para afianzarse en la tercera plaza y no cede puntos respecto al Barça, aunque sigue a 16 puntos del líder.

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 4-REAL SOCIEDAD 3

Real Madrid: Adán; Varane, Carvalho, Essien, Arbeloa; Khedira, Alonso; Ronaldo, Özil, (Modric, min.85), Callejón (Casillas, min.7) y Benzema (Higuaín, min.74).

Real Sociedad: Bravo; Iñigo, Estrada, Mikel, De la Bella (José Angel, min.82); Zurutuza (Elustondo, min.73), Pardo, Xabi Prieto, Griezmann, Vela y D. Ifrán (Chori Castro, min. 57).

Goles: 1-0, min. 2 , Benzema. 1-1, min. 8, Xabi Prieto (p). 2-1, min. 35 Khedira. 2-2, min. 39, Xabi Prieto. 3-2, min. 68, Cristiano Ronaldo. 4-2, min. 70, Cristiano Ronaldo. 4-3, min. 76, Xabi Prieto.

Árbitro: Iglesias Villanueva (C. Gallego): Amonestó a Ronaldo (min.44) y Alonso (min.69) por parte del Real Madrid. Amonestó a Mikel (min.15), Estrada (min.26 y min.79), Iñigo (min.41) Zurutuza (min.51), José Angel (min.91) y Elustondo (min.92) por parte de la Real Sociedad. Expulsó a Adán (min.5) por parte del Real Madrid. Expulsó a Estrada (min. 79) por doble amarilla por parte de la Real.

Estadio: Santiago Bernabéu.

Resultado Real Madrid 4-Real Sociedad 3-Jornada 18 Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 18 spanish la liga

Facebook Comments
Real Madrid 4-Real Sociedad 3-Jornada 18 Liga Española
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!