Real Madrid 4-Osasuna 0. Jornada 35 Liga Española

Resultado Real Madrid 4-Osasuna 0. Jornada 35 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen

Triunfo contundente del Real Madrid por 4-0 sobre el Osasuna en el Santiago Bernnabéu. Los merengues suman tres puntos clave que lo mantienen en la lucha por el título. Ronaldo marcó un doblete.

GOLES: 05′ Cristiano Ronaldo, 51′ Cristiano Ronaldo, 59′ Sergio Ramos, 83′ Carvajal

Foto: As

El Real Madrid se impone por 4-0 al Osasuna en el partido correspondiente a la fecha 35 de la Liga BBVA. Con este resultado los de Ancelotti quedan a tres del Atlético con un partido menos. Cristiano Ronaldo marcó dos golazos y llega a los 30 tantos en lo que va de liga.

Gran victoria del Real Madrid en un encuentro tuvo como aperitivo el ofrecimiento de la Copa del Rey a todo el Bernabéu, previo pasillo del Osasuna felicitando al reciente campeón.
Luego del respetuoso minuto del silencio por el reciente fallecimiento del ex-entrenador blaugrana Tito Vilanova, el partido comenzó con los de Ancelotti muy enchufados que enseguida se pusieron  por delante en el marcador con un golazo de Cristiano Ronaldo desde fuera del área. 
El Osasuna no reaccionaba y los de Ancelotti pudieron haber sentenciado el encuentro pero el meta Andrés Fernández estuvo muy atento y evitó la goleada. 
El segundo tiempo siguió con claro dominio de los locales, aunque fueron los rojillos lo que avisaron primero con una media chilena de Armenteros que se marchó desviada por muy poco.
El el minuto 51 volvió a aparecer el astro portugués Cristiano Ronaldo para anotar el segundo con un zapatazo que se clavó en el ángulo del meta Fernández. Sergio Ramos y Carvajal marcaron el 4-0 definitivo. 
Con este resultado, el Madrid cumple con lo pronosticado y se acerca al Atlético. Ahora los de Ancelotti solo piensan en la vuelta de Champions del próximo martes ante el Bayern Munich.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 4-OSASUNA 0

Real Madrid: Diego López; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Di María (Carvajal, m. 73), Illarra, Modric (Xabi, m. 67), Isco; Morata y Cristiano (Casemiro, m. 61)

Osasuna: Andrés; Damiá, Flaño, Arribas, Joan Oriol; Cejudo, Raoul (Oier, m. 57), Puñal, Armenteros (Lobato, 78); Oriol Riera (Acuña, m. 63) y De las Cuevas

Goles: 1-0, M. 6 Cristiano Ronaldo. 2-0, M. 52. Cristiano Ronaldo. 3-0, M. 60. Sergio Ramos. 4-0, M. 83. Carvajal .

Árbitro: Teixeira Vitienes.

Estadio: partido de la fecha 35 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Santiago Bernabéu

Resultado Real Madrid 4-Osasuna 0. Jornada 35 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen-spanish la liga results, all goals and highlights-matchday 35

Facebook Comments
5 estrellas!

6 Comentarios

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!