Real Madrid 4-Galatasaray 1-Champions League

Resultado Real Madrid 4-Galatasaray 1-Champions League 2013-2014. Jornada 5 Grupo B. Goles crónica y video resumen

El Real Madrid vence por 4-1 al Galatasaray turco en el Santiago Bernabeu y se asegura el primer puesto del Grupo B de la Liga de Campeones.

GOLES:  36′ Bale, 37′ Umut Bulut, 51′ Arbeloa, 63´ Di María, 80´ Isco

Real Madrid vs. Galatasaray 2013

El equipo de Ancelotti, sin Cristiano Ronaldo, golea al Galatasaray por 4-1 en la Jornada 5 de la Champions League. Con este resultado, los merengues se aseguran el primer puesto de su grupo. Ramos fue expulsado en el primer tiempo.

En la primera mitad, apenas tardo un par de minutos Gareth Bale para asumir el relevo ante la ausencia de Cristiano Ronaldo y avisar a la portería rival.
A pesar del ímpetu inicial, los blancos se vieron sin la chispa que brinda el portugués, y escaso de ideas a la hora de generar peligro. Sergio Ramos fue expulsado con roja directa en el miuto 26, por derribar a Bulut cuando se marchaba solo hacia el gol, lo que obligó a Ancelotti a modificar su esquema de juego.
A pesar de estar con un jugador menos, los blancos abrieron el marcador con un golazo de tiro libre del galés Bale. Poco duró la alegría a los locales, ya que Umut Bulut empató un minuto más tarde. 
En la segunda mitad, el Real Madrid se animó y Arbeloa puso otra vez en ventaja a los de Ancelotti, luego de un centro de Di María. El argentino aumentaría para los blancos diez minutos después. 
Luego del 3-1, los turcos bajaron los brazos y el Madrid comenzó a jugar más tranquilo. El malagueño Isco redondeó la goleada en el minuto 80.
Con este resultado, los merengues se aseguran el primer puesto de su grupo, mientras que el Galtasaray se tendrán que jugar el todo por el todo en la última jornada contra la Juventus, en donde solo les valdrá el triunfo.

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 4-GALATASARAY 1

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo (Carvajal, m. 73); Illarra, Casemiro (Xabi, m. 58); Bale, Isco, Di María; y Jesé (Nacho, m. 27)

Galatasaray: Eray; Eboué, Gökhan, Chedjou, Nounkeu; Melo (Gulselam, m. 87) Selçuk Inan; Bruma (Sneijder, m. 64), Bulut, Amrabat (Riera, m. 67); y Drogba

Goles: 1-0, M. 36. Bale, de falta. 1-1, M. 38 Bulut. 2-1, M. 51. Arbeloa, M. 63 3-1 Di María. 4-1, Isco, m. 80

Árbitro: William Collum. Sacó cartulina amarilla a Felipe Melo, Arbeloa, y expulsó con roja directa a Sergio Ramos en el minuto 26.

Estadio: partido de la quinta fecha de la Liga de Campeones, disputado en el Santiago Bernabeu.

Resultado Real Madrid 3-Galatasaray 1-Champions League 2013-2014. Jornada 5 Grupo B. Goles crónica y video resumen-all goals and highlights group stage


suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Crack Bale, no necesitamos de ronaldas prepotentes.
Hala madrid

Anónimo

salud madrid, salud campeón 2: