Real Madrid 4-Copenhague 0-Champions League

Resultado Real Madrid 4-Copenhague 0-Champions League 2013-2014. Jornada 2 Grupo B. Goles crónica y video resumen

El Real Madrid se reivindica ante su afición y endosa un contundente 4-0 al Copenhague de Dinamarca. Cristiano Ronaldo y Di María marcaron un doblete e Iker Casillas fue aclamado.

GOLES: 20′: Cristiano Ronaldo, 65′ Cristiano Ronaldo,  71′  Di María,  91′ Di María

Real Madrid vs. Copenhague 2013
El conjunto de Ancelotti vence de manera contundente por 4-0 en Champions League a un débil Copenhague con sendos dobletes de Cristiano Ronaldo y Di María.
Las fantásticas actuaciones del portugués, quien cumplió hoy su partido 100 en Europa, y del argentino sirvieron para que el Real Madrid consiga su segundo triunfo la Liga de Campeones, y se reivindique ante su afición luego de la derrota ante el Atlético.

Como era de esperar, el Real Madrid comenzó dominando desde los primeros compases del partido. Benzemá estuvo cerca del gol a los 5 minutos, pero el balón se le fue desviado. Cristinao Ronaldo se encargó de poner el 1-0 de cabeza a los 21 minutos de juego, tras un gran centro de Marcelo.
Luego del gol, los blancos seguían sumando llegadas. Di María tuvo hasta tres ocasiones para marcar, pero se llegó al descanso 1-0. El Copenhague era una sombra y se defendía como podía.
En la segunda mitad, siguió el concierto de los de Ancelotti, y CR7 volvería a marcar a los 65 minutos también de cabeza, luego de un centro de Di María.
La afición madrileña, herida todavía por el resultado del sábado ante el Atlético, quería más de este Madrid, y apareció el argentino Di María que marcó un doblete que hizo que el público se reconciliara por el momento con el equipo. 
Al final fue un claro triunfo merengue en el Bernabeu que mantiene a los de Ancelotti en lo alto de la tabla de posiciones del Grupo B con 6 puntos.

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 4-COPENHAGUE 0

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Illarramendi, Khedira (Morata, min. 74); Di María, Modric (Isco, min. 65), Cristiano Ronaldo; y Benzema (Jesé, min. 81).

Copenhague: Wiland; Jacobsen, Mellberg, Sigurdsson, Bengtsson; Claudemir, Delaney; Gislason, Toutouh (Bolaños, min. 62); Braaten (Adi, min. 64) y Jorgensen (Kristensen, min. 72).

Goles: 1-0, min. 20: Cristiano Ronaldo; 2-0, min. 65: Cristiano Ronaldo; 3-0, min. 71: Di María; 4-0, min. 91: Di María.

Árbitro: Matej Jug (SLO). Mostró cartulina amarilla a Modric (min. 44) por parte del Real Madrid, y a Braaten (min. 64) y Delaney (min. 88) por parte del Copenhague.

Espectadores: Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo B de la Liga de Campeones disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 80.000 espectadores.

Resultado Real Madrid 4-Copenhague 0-Champions League 2013-2014. Jornada 2 Grupo B. Goles crónica y video resumen-all goals and highlights


suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Verdasco

Hala madrid :R CR7 y Di maría los mejores. También Isco un grande.
No puedo decir lo mismo de Bale, no entiendo todavía como pagamos 100 millones por un paquete.
Estos caprichos de Florentino nos salen muy caros. Florentino fuera!!!!!!!