Real Madrid 4-Celta de Vigo 0-Copa del Rey

Resultado Real Madrid 4-Celta de Vigo 0-Octavos Copa del Rey 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

El Real Madrid pasa a cuartos e final de la copa del Rey con un hat trick de Cristiano Ronaldo. Khedira marcó el cuarto tanto merengue sobre el final del encuentro

cristiano ronaldo real madrid

GOLES

02´ Cristiano Ronaldo
23´ Cristiano Ronaldo
87´ Cristiano Ronaldo
89´ Khedira

El equipo de Mou consigue su ansiado pase a los cuartos de final de la Copa del Rey en donde seguramente se verá las caras con el Valencia.
En el Bernabéu, Mourinho se volvió a llevar una pitada cuando sonó su nombre en la megafonía. Sin embargo, el equipo se mantuvo al margen y salió apretando desde el inicio. Así, cuando no había dado tiempo a que la gente se acomodara en sus asientos, Ronaldo ya había marcado el primer tanto merengue.

El gol blanco fue un duro golpe para el Celta, que se veía fuera de la competición a las primeras de cambio. 

El Madrid siguió con su asedio hasta que a los veinte minutos Modric se inventó un pase estupendo a Cristiano, que rompió el fuera de juego en velocidad para marcar el segundo.
En la segunda mitad, los gallegos fueron a por todas. Iago Aspas hizo acto de presencia y el conjunto blanco perdió toda la intensidad mostrada en la primera parte. La expulsión de Sergio Ramos ayudó a que el asedio del Celta continuase. El Bernabeu pitaba a Mourinho y el Celta achuchaba a un Casillas de nuevo milagroso, con dos intervenciones espectaculares.
Hasta que apareció Cristiano Ronaldo que marcó el tercero y sentenció definitivamente la eliminatoria. Después asistió a Kehdira para que hiciera el cuarto. El Madrid se engancha de nuevo a la Copa, y espera seguramente al Valencia en los cuartos de final.

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 4-CELTA DE VIGO 0

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Carvalho, Ramos, Essien, Khedira, Xabi Alonso (Varane, m.46), Modric, Ozil (Di María, m.76), Cristiano y Benzema (Higuaín, m.65).

Celta: Sergio, Hugo Mallo (Roberto Lago, m.45), Túñez (Demidov, m.46), Cabral, Bellvís, Jonathan Vila, Álex López, De Lucas, Krohn-Dehli, Augusto y Park (Iago Aspas, m.56).

Goles: 1-0, m.3: Cristiano Ronaldo. 2-0,m.25: Cristiano Ronaldo; 3-0, m.90: Cristiano Ronaldo. 4-0, m.91: Khedira.

Árbitro: Miguel Ángel Ayza Gámez, del Comité Valenciano. Expulsó por doble amarilla a Sergio Ramos (m.73) y amonestó a Túñez (m.39) y Augusto (m.85), del Celta y a Arbeloa (m.41), del Real Madrid.

Espectadores: Encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Santiago Bernabeu ante unos 60.600 espectadores.

Resultado Real Madrid 4-Celta de Vigo 0-Octavos Copa del Rey 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights spanish king´s cup

Facebook Comments
Real Madrid 4-Celta de Vigo 0-Copa del Rey
5 estrellas!

5 Comentarios

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!