Real Madrid 4-Almería 0. Jornada 33 Liga Española

Resultado Real Madrid 4-Almería 0. Jornada 33 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen

El Real Madrid sigue por la buena senda del triunfo y cosecha tres puntos tras vencer de manera clara al Almería en el Santiago Bernabéu. Los de Ancelotti duermen punteros de la liga, a la espera del resultado de mañana del Atlético contra el Getafe.

GOLES: 27′ Di María, 52′ Gareth Bale, 55′ Isco Alarcón, 84′ Morata

Real Madrid 3-Almería 0. Jornada 33 Liga Española

El Real Madrid se impone por 4-0 al Almería en el partido correspondiente a la fecha 33 de la Liga Española. Di María, Bale, Isco y Morata fueron los goleadores del encuentro. Los merengues vuelven a estar por delante del Barça en la clasificación.

En el primer tiempo, el equipo de Carlo Ancelotti comenzó metiendo mucha presión a su rival. El fideo Di María avisaba con un disparo al larguero en el minuto 3 de juego. Mediado el primer acto, el argentino se redimía del penal errado ante el Borussia, marcando un golazo con un gran disparo ajustado al palo.
El Almería se defendía como podía. En el primer acto, disparó solo una vez a puerta y luego no hubo más noticias del equipo de Francisco.
En el complemento, el Real Madrid salió decidido a ampliar su ventaja. Gareth Bale con un gran disparo ponía el 2-0 en el 52. Solo tres minutos después, el malagueño Isco anotaba el tercero luego de regatear un rival y acomodarla pegado al palo. Morata selló la goleada a cinco del final.
Con este resultado, el equipo merengue iguala provisionalmente al Atlético en la cima de la tabla. Chamartín vuelve a creer que el título es posible. Ahora los de Ancelotti solo piensan en la final de la Copa del Rey del miércoles ante el Barça. 
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 4-ALMERIA 0

Real Madrid: Diego López; Nacho, Pepe, Varane, Coentrao (Llorente, m. 72); Modric, Illarramendi, Isco; Di María (Casemiro, m. 63), Benzema y Bale (Morata, m. 69)

Almería: Esteban; Nelson, Hans, Torsiglieri, Mané; Verza, Corona (Soriano, m. 71), Tébar; Barbosa, Rodri (Aleix, m. 56) y Jonathan Zongo (Oscar Díaz,  m. 68)

Goles: 1-0, M. 28. Di María. 2-0, M. 52. 3-0, M. 55. 4-0, M. 85. Morata

Árbitro: : Martínez Munuera (Comité valenciano). Sin amonestados.

Estadio: partido de la fecha 33 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

Resultado Real Madrid 4-Almería 0. Jornada 33 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 33 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Vamos merengues que se puede ganar el triplete :R

Anónimo

el miercoles le ganamos la barcita y levantamos la copa X(

Wilmen Mancebo Bueno

Hala Madrid. Vamos con todo contra el Barça el miercoles. Morata tiene que julgar sino juega Cristiano

Wilmen Mancebo Bueno

Jugar