Real Madrid 3-Sevilla 0-Jornada 36-Liga Española

Real Madrid 3-Sevilla 0-Jornada 36-Liga Española 2011-2012-Resultado Real Madrid-Sevilla

El Real Madrid hace sus deberes y puede ganar hoy la Liga si pierde el Barça en Vallecas. El Sevilla perdonó y lo pagó. Cristiano y Benzema (dos) los goleadores.

Real Madrid 3-Sevilla 0-Jornada 36-Liga Española

GOLES

20´ Cristiano Ronaldo
48´ Benzema
53´ Benzema

El Real Madrid está a sólo tres puntos de lograr su merecidísima 32ª Liga. El Barça le puede conceder esta noche los decisivos en Vallecas, o bien los puede encontrar en las tres jornadas que restan. 
Su pegada se ha ganado tener más oportunidades que nunca para abrazar el objetivo. Ante el Sevilla respondió a su último rejonazo con otra goleada, iniciada con dudas y finiquitada con honores, que conduce al equipo al objetivo deseado y a Cristiano hacia el pichichi. Su rival le dio todos los sustos que pudo en el primer tiempo, pero su falta de acierto y un gol anulado le acorralaron ante el oportunismo de una delantera demoledora a la que 165 goles avalan.

Madrid y Sevilla se amenazaron a la contra como si hubieran olvidado frenar los partidos o, peor, como si jamás hubieran analizado las virtudes que les distinguen. Si al descanso se llegó con una diferencia mínima fue por la falta de acierto de sus goleadores.
El Sevilla pudo y debió mandar en el inicio. Sin embargo, vio como le anularon un gol que jamás pareció ilegal. Reyes botó una falta algo escorada a la derecha con dirección al área pequeña. Allí, Negredo y Pepe chocaron como tantas veces más lo hicieron después. La diferencia es que el portugués despejó mal, flojo y al centro, mientras caía al suelo desmayado. 
Tras un intercambio de golpes, el Madrid por fin encontró a Cristiano, siempre hambriento. No lo hizo merced al compás de su juego. Lo hizo porque Ronaldo no para jamás de ofrecerse. Esta vez fue Benzema el que habilitó al delantero en un rincón del área. Sector izquierdo. Cristiano amenazó con un latigazo de zurda que no hizo más que confundir a Coke. Ya con el rival recortado y por los suelos, Cristiano puso el balón con sutileza al palo más alejado para tomar más ventaja en su lucha con Messi. 
En la segunda mitad el Sevilla repitió los errores que le condenaron. Otra vez Negredo no acertó con el estoque. El exmadridista recortó a Pepe con aplomo y en su careo con Casillas le temblaron las canillas. El ariete disparó con suavidad a sus manos, sin saber que se iniciaba una contra decisiva.

El Madrid inició ahí su segunda conquista. Llevó el balón hasta los pies de Di María y éste, con la picardía que le distingue, puso un servicio en el área cargado de intenciones. El envío fue a la espalda de la defensa, donde dudan los porteros, encontrando a Benzema. Coke, su marcador, creyó que Varas intervendría, con la mala fortuna que el portero pensó lo mismo pero con cambio de papeles. Karim irrumpió entre la confusión y empujó la sentencia aún no se sabe con qué.

Con el título en el bolsillo y la afición entregada, la goleada estaba más próxima que una resurrección sevillista. La historia se ha repetido tantas veces que ya parece una costumbre. De ahí que Benzema, tres minutos de su última aparición estelar, no hiciera lograr lo esperado. El tercero. Otro más. Éste, más bonito y después de mil quejas rivales. Ramos centró desde la banda y el francés sacó otro remate de su repertorio. Ahora de cabeza.
Lo que quedaba por disputarse ya fue lo de menos. Mourinho ya se había dado el gustazo de dar una respuesta de campeón con diez de los mismos caídos ante el Bayern. Y Cristiano ya tenía otro gol que sumar a su cuenta. Desde el 3-0, y hasta el final, a la grada del Bernabéu ya sólo le interesaba la hora de la quedada en la fuente de las alegrías. Ésa a la que se llegará no tardando mucho. Puede que esta noche. Gracias a los rayos de luz ante el Sevilla y a una radiante temporada.(as.com)
FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID-SEVILLA

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso (Albiol, m. 76), Granero (Khedira, m. 61); Di María (Callejón, m. 61), Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema. No utilizados: Adán; Kaká, Coentrão e Higuaín.

Sevilla: Varas; Coke, Cala, Deivid (Campaña, m. 72), Fernando Navarro; Fazio, Trochowski; Navas, Rakitic, Reyes (Luis Alberto, m. 64); y Negredo (Babá, m. 64). No utilizados: Julián; Luna, Guarente y De Mul.

Goles: 1-0. M. 19. Cristiano Ronaldo define en el área chica. 2-0. M. 49. Di María centra y Benzema remata en boca de gol. 3-0. M. 53. Benzema cabecea un centro de Ramos.

Árbitro: Mateu Lahoz. Mostró la cartulina amarilla a Özil, Granero, Deivid, Cala y Di María.

Espectadores: en el Santiago Bernabéu. 70.000 espectadores

Real Madrid 3-Sevilla 0-Jornada 36-Liga Española 2011-2012-Resultado Real Madrid-Sevilla

Facebook Comments
Real Madrid 3-Sevilla 0-Jornada 36-Liga Española
5 estrellas!

13 Comentarios

  1. Real Madrid el mejor equipo de la liga española y Cristiano Ronaldo lejos el mejor jugador del mundo asi de simple

  2. Definitivamente Mou mejor DT y el Madrid con su historia le da un plus… una pena que la UCL no este en la final por jugadores bien pagados y en los momentos decisivos no esten… A esperar a al #FARZA en la supercopa sin su pelado PEP ajajajaj

    • Mou mejor tecnico si no gana nada que risa me da, que verguenza que pienses asi el es bueno para escandalos de ahi no gana nada

  3. ajjaja ya se manifesto un #FARZA que no puede soportar que el MadriD ya gano la liga… y que Mou es mejor que su pelado PEP… claro polemico, arrogante, cae mal, pero sabe lo que tiene y hace; si no mira bien ahi todo lo que ha logrado cuando llega a una liga.. Chelsea, Inter, Porto, MadriD .. y tu pelado ?? solo el FARZA ? quien es mejor ?? jajajajaj que 13 copas si.. solo con un equipo que viendolo bien Messi es quie los ha logrado junto con Iniesta y Xavi.. los demas esta de adorno.. y PEP ?? jjajaja

  4. Para tu informacion soy del.madrid pero mou no me cae bien cada vez que va ganando se tira para atras ve lo que paso con bayer y nos conformamos con la liga no importa que mau ganara con otros equipos lo que importa que en el madrid no hace nada que gane en el madrid lo afamas por que gano con otros equipos no me importa eso si no que gane con el madrid pero como.son ciegos. Se conforman con la liga

  5. el madrid gustenle a quien le guste es el mejor de todos y mou y sus jugadores no tienen comparacion son el mejor equipo tanto sus titulares como sus suplentes por que hasta en la banca somos los mejores
    que viva el real…………

  6. El mejor equipo es el real madrid digan lo que digan le duela a quien le duela, esta liga el madrid la merece mas que todos porque a luchado dandolo todo en el campo de juego y el balon de oro 2012 se lo merece CRISTIANO RONALDO puesto que Messi no ha tenido una buena temporada en estos ultimos juegos se ha demostrado la capacdad de los jugadores y vemos quien es mejor y es supero obvio que Cristiano tiene mucha superioridad ante messi… Sin quitarle meritos al Argentino (El cual es un buen jugador) vemos que Cristiano Uffff Esta temporada la tiene bien ganada es un goleador natoo! ¡Hala Madrid! ¡Vamos por la Liga! X(

  7. Wow! El Real Madrid es el mejor equipo del mundo … ¡La liga es nuestra no hay nada que decir ya la ganamos la tenemos bien merecida! ¡Gracias a Mou vamos por la liga! ¡Cristiano el balon de oro es tuyo… Cristiano es un jugador que nos deja sin palabras para mi no hay nada que reprocharle ya que nos responde muy bien y esos que lo critican se les nota que les duele que el Barsa no sea como el madrid! Messi nunca va a ser como cristiano es imposible ya que Cristiano es un jugador esplendido un goleador, un ganador …. Y el barcelona bueno cuando tenga todas las copas del madrid hablamos (Con suerte dentro de 100 años hahaha) ¡Hala Madrid el mejor equipo del mundo! ¡100% Corazon blanco! :R

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!