Real Madrid 3-Manchester City 2-Champions League

Resultado Real Madrid 3-Manchester City 2-Champions League 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

Partidazo en el Bernabeu. El Madrid consigue el triunfo en el último minuto sobre el Manchester City gracias a un gol de Cristiano Ronaldo. Los blancos tuvieron que remontar el partido en dos ocasiones.

Real Madrid Manchester City

GOLES  

68´ Dzeko
76´ Marcelo
85´ Kolarov
87´ Benzema
90´ Cristiano Ronaldo

Toda la tensión de la Champions en estado puro se instaló en el Bernabéu. Un partidazo y con final agónico pero feliz para los blancos. El Real Madrid ganó 3 a 2 al campeón de la Premier League en un partido memorable.
Los blancos remontaron un partido a base de buen juego y una afición que le llevó en volandas a pesar de los golpes que le asestaba el Manchester City en forma de goles.
Los del Manchester se adelantaron dos veces y empató el Madrid, y ya en el último minuto, Cristiano Ronaldo, que está vez sí celebró el gol, dio una gran victoria a su equipo.
Mou dejó fuera del once inicial a Sergio Ramos. En su lugar salió el francés Varane, que realizó un gran partido. También se quedó fuera el alemán Ozil y debutó Essien.
El Manchester City apenas inquietó a Casillas en el primer tiempo. Tras la reanudación siguió más o menos el guión de la primera parte, interrumpido por una gran ovación del Bernabéu a Silva en el momento en el que fue sustituido.
Los ingleses comenzaron a acercase a Casillas y Dzeko abrió el marcador en el minuto 68 y tras ello el conjunto blanco se vino un poco abajo y el City pudo sentenciar con ocasiones claras de Kolarov y Touré.
No obstante el equipo se recuperó. Entraron Benzema y Ozil y el Real Madrid fue una tormenta. Así llegó el gol de Marcelo en el 75. Los blancos jugaban mejor y tenían mejores ocasiones pero el City volvió a marcar. Lo hizo el serbio Kolarov.
El Madrid no perdió la fe y consiguió la mágica remontada. Primero, con el empate de Benzema, un golazo del francés después de un gran pase de Di María. Y después, el éxtasis con el gol en el último minuto de Cristiano Ronaldo.
Los blancos consiguen sus primeros tres puntos, imprescindibles si desean ganar su décima Champions League.
FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 3-MANCHESTER CITY 2

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo; Khedira (Modric, m.72), Xabi Alonso, Essien (Ozil, m.65), Di María; Cristiano Ronaldo e Higuaín (Benzema, m.72).

Manchester City: Hart, Clichy, Kompany, Nastasic, Maicon (Zabaleta, m.73); Y.Touré, Barry, Javi García, Nasri (Kolarov, m.36); Silva (Dzeko, m.62) y Tévez.

Goles: 0-1, m.68: Dzeko. 1-1, m.77: Marcelo; 1-2, m.86: Kolarov; 2-2, m.87: Benzema; 3-2, m.90: Ronaldo

Árbitro: Damir Skomina (SVK). Mostró tarjeta amarilla a Javi García (m.52) y a Maicon (m.70)

Espectadores: Encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabeu ante unos 70.000 espectadores..

Resultado Real Madrid 3-Manchester City 2-Champions League 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

Facebook Comments
Real Madrid 3-Manchester City 2-Champions League
5 estrellas!

5 Comentarios

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!