Real Madrid 3-Las Palmas 1. Jornada 10 Liga Española

Resultado Real Madrid 3-Las Palmas 1. Jornada 10 Liga Española BBVA 2015-2016. Goles, crónica y video resumen


Victoria clara del Real Madrid por 3-1 sobre Las Palmas en el Bernabéu con una gran actuación de Isco. Los de Rafa Benítez golpearon en los momentos justos y suman tres puntos que sirven para mantener el liderato de la liga. Kiko Casilla debutó en la portería merengue.

GOLES: ⚽ 4′ Isco, ⚽ 14′ Ronaldo, ⚽ 38′ Hernán Santana, ⚽ 43′ Jese

Real Madrid 3-Las Palmas 1. Jornada 10 Liga Española

El Real Madrid se impone por 3-1 al Las Palmas en el partido correspondiente a la décima fecha de la Liga Española. Isco, Cristiano Ronaldo y Jesé anotaron para los merengues, Hernán Santana puso el 2-1 provisional para un equipo canario que ofreció una digna resistencia.

El conjunto de Benitez dominó sin problemas el partido ante una UD Las Palmas que no pudo hacer demasiado ante el poderío merengue. El Real Madrid se puso por delante en el marcador en el minuto 4 de juego con un gol de Isco Alarcón que finalizó con acierto un buen pase de Jesé Rodríguez.

Los blancos siguieron presionando y anotaron el segundo unos minutos más tardes por medio de un cabezazo de Cristiano Roanldo luego de un centro de Marcelo. Los canarios pusieron un poco de emoción al descontar con tanto de Hernán Santana, pero al filo del descanso, Jesé anotó el 3-1 que a la postre sería definitivo.

No te pierdas!!  Clasificación Bota de Oro 2020-2021. ¡Actualizada!

En el segundo tiempo con el partido ya resuelto y con el compromiso de Champions ante el PSG en el horizonte, el equipo blanco bajó mucho el ritmo y no generó demasiadas ocasiones. No hubo más goles y el encuentro acabo con triunfo blanco que sigue invicto en la liga y mantiene el liderazgo.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 3-LAS PALMAS 1. LIGA BBVA

Real Madrid: Kiko Casilla; Marcelo, Varane, Nacho, Danilo; Casemiro, Kroos (Borja Mayoral min. 86), Modric (Lucas Vázquez min. 45), Jesé (Llorente min. 79), Isco y Cristiano. 
UD Las Palmas: Varas, D. Simón, Aythami, Pedro Bigas, Garrido, Hernán (Tana min. 63), Roque, Vicente , El Zhar (Nauzet min. 67), Viera y Willian José (Araujo min. 80). 
Goles: 1-0 Isco (min. 4), 2-0 Cristiano Ronaldo (min. 14), 2-1 Hernán (min. 37), 3-1 Jesé (min. 43) 
Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés) Tarjetas amarillas : Hernán (min.30), Vicente Gómez (min. 51)
Espectadores: Partido correspondiente a la fecha 10 de Liga BBVA disputado en el Estadio Santiago Bernabéu ante unos 72.387 espectadores.
Artículo anteriorReal Sociedad 2-Celta de Vigo 3. Jornada 10 Liga Española
Artículo siguienteGetafe 0-Barcelona 2. Jornada 10 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios