Real Madrid 3-Granada 0-Jornada 3-Liga Española

Resultado Real Madrid 3-Granada 0-Jornada 3-Liga Española 2012-2013-Cronica y video resumen

El Real Madrid se estrena en la victoria en esta temporada. Doblete para Cristiano Ronaldo que no festejó sus goles. Higuaín redondeó la goleada ante un Granada que poco pudo hacer ante el poderío merengue.

Cristiano Ronaldo real madrid granada

GOLES

25′ Cristiano Ronaldo
52′ Cristiano Ronaldo
76′ Higuaín

Luego de un mal comienzo de temporada en la liga, el Real Madrid vuelve al triunfo. Ante el Barça en la Supercopa ya calló bocas y, esta vez, frente al Granada, recobró su decisiva figura.
Ronaldo marcó otros dos goles que valen para devolver al Madrid a la normalidad, cerrando así una herida que abrió el inesperado arranque de Liga. El primer tanto lo logró con algo de fortuna y el segundo con gran decisión. El siempre presente Higuaín marcó el tercero.

El Madrid comenzó bien el partido al ritmo de Modric y luego fue perdiendo fuelle según se quedaba el croata sin aire. Benzema tuvo una ocasión clara pero sólo Cristiano acertó. Con un disparo, raso y fuerte, tropezó levemente en el pie de Iñígo López desviando su trayectoria de manera decisiva. Toño no pudo parar el 1-0.

En la segunda parte el Madrid regresó del descanso con Di María y sin Callejón, mientras que el Granada se aferraba al mismo plan: luchar para resistir. 
Cristiano volvió a marcar, esta vez con la derecha. Toño detuvo el lanzamiento pero no así el rechace. Cristiano sentenció sin portero. Pero ni una sonrisa, ni celebración en el Portugués, tal vez dolido por haber perdido el trofeo a mejor jugador del año en Europa a manos de Iniesta.
El Granada se quedó con diez. El equipo de Mou, gracias a Gonzalo Higuaín,(y al árbitro que no vio el fuera de juego), marcó el tercero.  Los merengues vuelven al triunfo y como es habitual, prometen dar pelea por el título en la temporada.

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 3-GRANADA 0

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Callejón (Di María, m.46), Modric (Özil, m.58), Cristiano Ronaldo (Higuaín, m.65); y Benzema.

Granada: Toño; Nyom, Siqueira, Íñigo López, Borja Gómez; Juanma Ortíz (Torje, m.69), Iriney, Mikel Rico, Orellana (Jaime, m.74); El Arabi (Mainz, m.62) y Floro Flores

Goles: 1-0, m.26: Cristiano Ronaldo. 2-0, m.54: Cristiano Ronaldo. 3-0, m.76: Higuaín.

Árbitro: José Luis González González (comité castellano-leonés). Amonestó a Pepe (39) y Arbeloa (69) por el Real Madrid. Expulsó a Borja Gómez por doble amonestación (13 y 60).

Espectadores: encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabéu, ante la presencia de 72.000 espectadores. 

Resultado Real Madrid 3-Granada 0-Jornada 3-Liga Española 2012-2013-Cronica y video resumen 

Facebook Comments
Real Madrid 3-Granada 0-Jornada 3-Liga Española
5 estrellas!

10 Comentarios

  1. y ahora el Cristiano triste lo que pasa que el Real Madrid no es como el Barca, que es un equipo todos celebran juntos y alegres, el Real Madrid solo quieren ser uno solo, que deje de llorar cristiano o que se regrese al United y nos deje libres a los del :B y dell :R

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!