Real Madrid 3-Espanyol 0. Jornada 18 Liga Española

Resultado Real Madrid 3-Espanyol 0. Jornada 18 Liga Española BBVA 2014-2015. Crónica, goles y video resumen

Clara victoria del Real Madrid por 3-0 sobre el Espanyol en el Santiago Bernabéu. Los de Ancelotti consiguen cortar la mala racha de tres derrotas consecutivas y vencen a los periquitos con goles de James, Bale y Nacho.

GOLES: 11′ James Rodríguez,  28′ Gareth Bale, 77′ Nacho

Real Madrid 3-Espanyol 0. Jornada 18 Liga Española

El Real Madrid se impone por 3-0 al Espanyol en el partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga Española. El equipo periquito lo intentó pero no estuvo a la altura de un Madrid que vuelve a triunfo y se afianza en el liderato del torneo.

En el primer tiempo, el equipo de Ancelotti salió con todo dispuesto a dejar atrás su racha de resultados negativos y abrió el marcador en el minuto 11 con un verdadero golazo de James Rodríguez tras una gran asistencia de Cristiano Ronaldo.
El Espanyol acusó el mazazo y el Real Madrid aprovechó para aumentar distancias en el 28′ con un gol de tiro libre de Gareth Bale que el portero Kiko Casilla no pudo detener. 
En la segunda mitad, el equipo merengue se quedó con un jugador menos por expulsión de Coentrao tras una dura entrada sobre Cañas. A pesar de ello, el canterano Nacho consiguió aumentar distancias en el minuto 76 tras una asistencia de Álvaro Arbeloa.
Con esta victoria, el Madrid sigue líder del torneo con 42 puntos, cuatro más que sus dos principales perseguidores, el FC Barcelona y el Atlético Madrid; y con un partido pendiente ante el Sevilla.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 3-ESPANYOL 0. LIGA BBVA

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Pepe, Coentrao; Kroos (Khedira, m.81), Isco, James (Nacho, m.54); Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema (Illarramendi, m.64).
Espanyol: Kiko Casilla; Arbilla, Álvaro, Colotto, Fuentes; Víctor Sánchez (Luque, m.63), Cañas, Joan Jordán (Stuani, m.68), Montañés; Sergio García (Abraham, m.81) y Caicedo.
Goles: 1-0, m.12: James. 2-0, m.28: Bale. 3-0, m.76: Nacho.
Árbitro: Fernández Borbalán. Amonestó a Cristiano Ronaldo (53) por el Real Madrid; y a Fuentes (27), Víctor Sánchez (58), Arbilla (70) por el Espanyol. Expulsó con roja directa a Coentrao a los 53 minutos por una dura entrada.
Espectadores: encuentro de la fecha 18 de la Liga BBVA disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 74.896 espectadores.  . Se guardó un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del atentado de París.
Resultado Real Madrid 3-Espanyol 0. Jornada 18 Liga Española BBVA 2014-2015. Crónica, goles y video resumen-all goals and highlights matchday 18 spanish la liga results
suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Miguel López

:R