Real Madrid 3-Celta Vigo 0. Jornada 18 Liga Española

Resultado Real Madrid 3-Celta de Vigo 0. Jornada 18 Liga Española 2014. Goles, crónica y video resumen

El Real Madrid se impone al Celta de Vigo por 3-0 en el Benabeu. El equipo de Ancelotti sufre más de la cuenta pero no pierde pisada a los punteros de la liga. Cristiano Ronaldo marcó un doblete y es el pichichi de la Liga.

GOLES: 66´ Benzemá, 81´ Cristiano Ronaldo, 92´ Cristiano Ronaldo

Real Madrid vs. Celta de Vigo 2014

El equipo merengue golea por 3 goles a 0 al Celta de Vigo en el partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga Española. Cristiano Ronaldo marcó dos goles que lo convierten de momento en el pichichi de la Liga, y llega hasta los 400 goles en su carrera deportiva.


El equipo merengue salió en la primera parte a presionar a su rival. El Celta no se achicó y Charles tuvo en sus botas el 0-1 en un mano a mano con Diego López, tras un gran pase de Augusto Fernández, pero el portero blanco estuvo muy atento.
Si bien el Real Madrid dominaba, lo hacía sin la suficiente velocidad como para sorprender a su rival. El primer acto se fue diluyendo con el marcador en cero.
En el segundo tiempo ingresó Jesé y dio aire a los de Ancelotti. El canterano fue crucial en la jugada del gol con una gran asistencia al francés Benzemá que la mandó al fondo de la red. 
Cristiano Ronaldo puso la sentencia en el minuto 81, tras un pase de Dani Carvajal. El astro portugués selló su doblete personal en tiempo añadido tras un centro de Bale fusilando la portería de Yoel y dedicar, con gesto al cielo, su segundo tanto a su compatriota Eusebio recientemente fallecido.
El conjunto de Ancelotti se lleva una victoria dejando más dudas que certezas pero cumple con lo esperado y sigue a cinco puntos de los líderes de la Liga.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 3-CELTA DE VIGO 0

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Xabi (Illarramendi, m. 46); Di María (Bale, m. 63), Isco (Jesé, m. 61), Cristiano; y Benzema

Celta de Vigo: Yoel; H. Mallo, Costas, Cabral, Jonny; Álex López (Krohn Delhi, m. 58), Oubiña; Augusto Fernández (Nolito, m. 68), Rafinha, Orellana; Charles (Santi Mina, m. 76)

Goles: 1-0, M. 66. Benzema tras un pase de Jesé precedido de un recorte dentro del área. 2-0, M. 83. Cristiano a centro de Carvajal. 3-0, M. 91. Cristiano a pase de Bale

Árbitro: Álvarez Izquierdo. Sacó cartulina amarilla a Álex López, Augusto.

Estadio: partido de la fecha 18 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Santiago Bernabeu en Madrid

Resultado Real Madrid 3-Celta de Vigo 0. Jornada 18 Liga Española 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 18 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

CR7 es mi comandante de la parte de adelante XD

Anónimo

Que desastre de equipo, y así pretenden disputarle el liderazgo al Altético y al Barça ? Mejor cambien de técnico o de jugadores

Anónimo

Casillas como pueden tener al mejor portero del mundo en la banca

Anónimo

Aun en la banca casillas en galaxy 11 en españa en cualquier medio porsible es considerado el mejor