Real Madrid 3-4 Barcelona | Jornada 29 Liga Española

Real Madrid 3-4 Barcelona | Jornada 29 Liga Española

Resultado Real Madrid 3-4 Barcelona | Jornada 29 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen

 

Partidazo histórico en el Bernabéu. El Barcelona con un Messi pletórico se impone por 3-4 en al Real Madrid en un partido con muchas polémicas, y tres penales. Leo Messi marcó un hat-trick. La liga se pone al rojo vivo.

GOLES:   06′ Iniesta, 19′ Benzema,  23′ Benzema, 41′ Leo Messi, 54′  Ronaldo (penal), 64′ Messi (penal),  84′ Messi (penal)

El FC Barcelona se impone por 3-4 al Real Madrid en el partido correspondiente a la fecha 29 de la Liga Española. Con este resultado el equipo del tata Martino queda a un solo punto de los de Ancelotti y se espera un final de liga no apto para cardíacos. Leo Messi supera a Di Stéfano y se convierte en el máximo goleador de todos los clásicos con 22 tantos.

Fue un clásico de alto voltaje en el que hubo de todo; muchos goles, penales, polémicas remontadas y tanganas.  Los del tata Martino eran conscientes que la Liga estaba en juego, por eso salieron con todo desde el arranque y abrieron la lata en el minuto 6 gracias a un zurdazo de Iniesta, luego de una gran asistencia de Messi.

Luego del gol culé el parido siguió con un ritmo frenético con ocasiones por ambos bandos. Di María fue una pesadilla para la defensa azulgrana, dos desbordes del argentino con posterior asistencia al francés Benzemá perimitieron a los merengues dar vuelta el marcador. Karim hizo dos goles para los locales en apenas cuatro minutos e incluso hasta pudieron ser tres.

Los del tata salieron a la desesperada a buscar el empate y lo consiguieron cerca del final del primer acto con un gol de la pulga Messi.

Real Madrid 3-Barcelona 4. Jornada 29 Liga Española

 

El segundo tiempo comenzó con polémica; penal para los blancos por una falta a Cristiano fuera del área, el colegiado pitó la pena máxima y Ronaldo no perdonó desde los once pasos. Luego vendría la jugada que cambiaría el curso del partido, Ramos derriba a Neymar dentro del área, penal y expulsión. El astro argentino se encargaría de devolver la igualdad al marcador. Era el 3-3.

Con uno más en el campo, el FC Barcelona decidió jugarse el todo por el todo y salió a buscar el triunfo para volver a meterse definitivamente en la liga.  Dani Alves estuvo cerca de conseguirlo pero su disparo se estrelló en el palo.

Ya cerca del final, Iniesta fue derribado dentro del área; Undiano no lo dudó y pitó el tercer penalti de la noche. Leo Messi se encargó de poner el 3-4 en el marcador que también era su hat-trick personal del día.

El equipo del tata selló hoy la que posiblemente sea la victoria de la temporada. La liga BBVA se pone al rojo vivo y totalmente igualada en la cima con tres equipos a solo un punto de distancia.

neogol.com
FICHA
  • Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric (Morata, m. 89), Xabi, Di María (Isco, m. 84); Bale, Benzema (Varane, m. 64) y Cristiano
  • Barcelona: Valdés; Dani Alves, Mascherano, Piqué, Alba; Xavi, Busquets, Cesc (Alexis, m. 78); Neymar (Pedro, m . 67), Messi e Iniesta.
  • Goles: 0-1, M. 6. Iniesta- 1-1 M. 20. Benzema. 2.1, M 23. Benzema. 2-2, M. 41. Messi. 3-2, M. 54 Cristiano, de penalti. 3-3, M. 63. Messi, de penalti. 3-4, M. 83, Messi otra vez de penalti
  • Árbitro: Undiano Mallenco. Enseñó cartulina amarilla a Di María, Pepe, Cesc, Busquets, Xabi Alonso, Cristiano. Expulsó a Ramos con roja directa en el minuto 62.
  • Estadio: partido de la fecha 29 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Santiago Bernabéu.


ResultadoReal Madrid 3-4 Barcelona | Jornada 29 Liga Española. Jornada 29 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 29 spanish la liga results

Facebook Comments

20 Comentarios

    • El Real M. y sus fanaticos, no tienen jerarquia. Esta se demuestra no solo cuando se gana, sino sobretodo cuando se pierde. El Barça, fue superior a lo largo y ancho del partido. Y gano con contundencia.

    • A que no sabes ni catalán eres del Barça por modo como todos los demás y nosotros a como si nacimos y vivimos en Catalunya si sabemos lo que es vestir los colores y a hablar Catalá… como te quedo el ojo

    • soy del Barça y admito que los merengues fueron superiores hasta la expulsion me pregunto cuando mi equipo no ganará sin polémicas(manchester, chelsea madrid levante por cierto grande el arquero keylor navas)

  1. Lo de Undiano no es de verguenza!! Es de retirarle la licencia para arbitrar. Que se mire el partido y si tiene dignidad y vergüenza reconozca los errores, valiente árbitro!!"

  2. solo los penaltis del barsa son los regalados q dices del q le pitaron a favor del real jajajajjaja cuando pierden siempre es culpa del arbitro

  3. Por q insultar ! sera q el echo de ser mejor equipo el barsa los del real son menos HOMBRES no creo,cada quien puede opinar pero no veo la necesidad de INSULTAR soy del equipo mas grande del mundo 100% BARSA

  4. el de ronalda tambien fue fuera del aria asi que no sean llorones reconoscan que son menos que barsa jejejeje arriba barsa siempre.

  5. Por eso Messi es el mejor. No solo en lo futbolistico, como lo demuestra en los grandes clasicos, sino como ser humano. Cristiano: Lloron, lloron, lloron!

  6. el farsa es basura…el madrid jugo pesimo pero aun asi iba a ganar, esta ganando que le regalaron un penal a cristiano dicen claro fue a cm de la linea pero fue falta muchos pitan eso penal perooo…los disque penales de tu porqueria de equipo nadie los pitaba por mas q esten dentro del area no son penal asi que es mas penal el del madrid q su pendejada de equipo q solo asi gana…a ustedes es duele reconocer, a mi no me da pena decir q el primer clasico de esta temporada lo ganaron legalmente 2-1 esta bien nadie reclama pero esta vez se pasaron de ladrones sin esos penales peor si la expulsion no hubieran ganado basuras :R

  7. soy del madrid y he de reconocer que son unos llorones. El madrid cometió algunos errores, como dijo Ancelotti, y por eso perdió. No se puede estar toda la vida llorando, si somos inferiores hay que admitirlo. Demasiada suerte tenemos con ir todavía por arriba, gracias a que en algunos momentosen Elche, nos beneficieron algunos errores.

  8. yo también soy del madrid y no soporto a los fanáticos, ya sean merengues o culés. El barça no solo ha sido el mejor equipo del mundo durante algunos años, sino que ha marcado historia en el futbol mundial. Será reconocido más aún cuantos más años pasen, porque era una delicia verlos jugar. Y los talibanes del madrid no han sabido nunca reconocer eso y se han dedicado a llorar. No todos los del madrid somos iguales. Ya vendrán otros tiempos.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!