Real Madrid 3-1 Barcelona. Jornada 9 Liga Española

Real Madrid 3-1 Barcelona. Jornada 9 Liga Española 2014-15

Real Madrid 3-1 Barcelona. Jornada 9 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen del clásico

Gran victoria del Real Madrid por 3-1 sobre el FC Barcelona en el clásico del fútbol español. El equipo de Ancelotti comenzó perdiendo, pero supo darlo vuelta con goles de Ronaldo, Pepe y Benzemá. Los merengues quedan a solo un punto del Barça y la liga se pone al rojo vivo.

GOLES: 03′ Neymar, 34′ Cristiano Ronaldo (penal), 49′ Pepe,  60′ Benzemá

Los goles del Real Madrid 3-1 Barcelona Fecha 9

El Real Madrid se impone por 3-1 al Barcelona en el partido correspondiente a la novena fecha de la Liga Española. Neymar abrió la lata para los culés, pero los blaugranas no supieron soportar la presión de los merengues que remontaron el clásico en un encuentro vibrante. Luis Suárez debutó en el Barça que pierde el invicto y la imbatibilidad del portero Bravo.

Consulta las Portadas deportivas de mañana

En la primera mitad, el equipo azulgrana saltó al campo de juego con la novedad de Luis Suarez en el once titular. No habían transcurrido ni 5 minutos de juego cuando apareció Neymar para anotar el 1-0 con un disparo cruzado donde Iker Casillas no pudo llegar.

El Real Madrid despertó y Benzemá tuvo un par de chances claras como para igualar pero sus disparos se estrellaron en los postes. El FC Barcelona aguantó el vendaval blanco y tuvo su chance más clara para aumentar distancias tras un centro de Luis Suarez que Leo Messi no acertó al rematar.

El equipo de Ancelotti consiguió el gol de la igualdad en el minuto 34 con un gol de penal de Cristiano Ronaldo, sancionado por el colegiado Gil Manzano por mano clara de Piqué dentro del área.

En el segundo tiempo los merengues salieron con todo a buscar el partido. En el 49′ Pepe ponía por delante a los merengues con un cabezazo inapelable a la salida de un córner, que Claudio Bravo no pudo alcanzar. El Barça intentó responder con un disparo de Mathieu que despejó Iker Casillas.

Los blancos, empujados por su afición, buscaron la sentencia. A 20 del final, Iniesta perdió un balón en el centro del campo; entre Isco, Cristiano y James armaron una contra letal que acabó con un golazo de Karim Benzema.

Con este resultado, el Real Madrid no solo se lleva el cásico, sino que queda a solo un punto del Barça, líder de la Liga, que pierde el invicto y su record de imbatibilidad en la portería.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 3-1BARCELONA

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric (Arbeloa, m. 88), Isco (Illarramendi, m. 82), James, Cristiano Ronaldo y Benzema (Khedira, m. 86).
Barcelona: Bravo, Alves, Mascherano, Piqué, Mathieu, Busquets, Iniesta (Sergi Roberto, m. 71), Xavi (Rakitic, m. 59), Luis Suárez (Pedro, m. 68), Messi y Neymar.
Goles: 0-1, Neymar (m. 3).  1-1, Cristiano Ronaldo de penalti (m. 34). 2-1, Pepe (m. 49). 3-1, Benzema (m. 60).
Árbitro: Gil Manzano. Amonestó con tarjeta amarilla a Messi (m. 8), Neymar (m. 13), Piqué (m. 33), Iniesta (m. 37),  Carvajal (m. 73), Cristiano Ronaldo (m. 93).
Estadio: partido de la fecha 9 de la Liga BBVA, correspondiente al clásico español, disputado en el estadio Santiago Bernabéu.
real madrid vs barcelona 2014 fecha 9 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen del clásico-all goals and highlights matchday 9 spanish la liga results
suscribirse
Notify of
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

y que pasó barcitas, el madrid los pasó por encima, no existieron ni messi ni suarez

Anónimo

no pasa nada, seguimos primeros :B ya nos vengaremos en el Camp NOu

Anónimo

Lastima tio porq ni la pulga y ni draculin se vieron en el campo jjjjjjjjjjj