Real Madrid 2-Osasuna 0-Copa del Rey

Resultado Real Madrid 2-Osasuna 0-Copa del Rey 2013-2014 Octavos de final (ida). Goles, crónica y video resumen

El Real Madrid se impone por 2-0 al Osasuna en un partido sin demasiado brillo. Benzemá y Jesé fueron los goleadores del encuenro. Di María, hoy suplente, fue abucheado por parte de la afición merengue.

GOLES: 18′ Benzema, 59′ Jesé

Real madrid vs Osasuna

El equipo de Ancelotti cumple con lo pronosticado y se lleva el triunfo del Bernabeu en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. Los locales ganan pero sin lucirse y encaminan la eliminatoria. Jesé hizo un buen partido y volvió a marcar, el primer tanto lo hizo el francés Benzemá. 

El técnico italiano puso de entrada a Jesé en el equipo titular. El canterano merengue viene pidiendo pista desde hace tiempo y se está ganando un lugar en los once titulares a base de buen juego y goles. 
El Madrid comenzó dominando pero no tenía la fluidez necesaria en el juego como para generar verdadero peligro en el área del Osasuna. No obstante, los blancos consiguieron llegar al descanso por encima en el marcador gracias a un gol de cabeza de Benzemá luego de una asistencia de Modric.
El equipo de Javi Gracía no se achicó ni se encerró atrás. Cejudo y Oier estuvieron cerca de marcar.
En la reanudación los de Ancelotti salieron más decididos y mejoraron su juego. Jesé anotó el 2-0 definitivo en el minuto 59 tras una buena jugada colectiva y pase final de Cristiano Ronaldo.
Con este resultado, el Real Madrid comienza bien los octavos de final aunque no asegura todavía su pasaporte a cuartos de la Copa del Rey. El Osasuna realizó un partido más que digno y promete dar batalla en el partido de vuelta en El Sadar. 

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 2-OSASUNA 0

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Illarramendi (Casemiro, min. 87), Modric; Bale, Jesé (Isco, min. 70), Cristiano; y Benzema (Morata, min. 80).

Osasuna: Riesgo; Oier, Miguel Flaño, Arribas, Damiá; Silva (Puñal, min. 58), Loe; Cejudo (Bertrán, min. 79), De las Cuevas (José García, min. 68), Roberto Torres; y Oriol Riera.

Goles: 1-0, min. 17: Benzema; 2-0, min. 59: Jesé;

Árbitro: Pérez Montero. Mostró cartulina amarilla a Jesé (min. 16) por parte del Real Madrid y a Oier (min. 17) y Marc Bertrán (min. 82) por parte de Osasuna.

Espectadores: Partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 65.000 espectadores.

Resultado Real Madrid 2-Osasuna 0-Copa del Rey 2013-2014 Octavos de final (ida). Goles, crónica y video resumen. all goals and highlights spanish king´s cup

Artículo anteriorLa vuelta perfecta de Leo Messi en portadas
Artículo siguienteResultados Octavos Copa del Rey (ida)
suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

hala madrid viva jesé siempre titular de ahora en adelante , sin bale iscos ni di marias

Anónimo

Donde están Bale y Ronaldo…..???? 200 millones para que? hay que apostar por la cantera, solo mirar a Jesé