Real Madrid 2-Córdoba 0. Jornada 1 Liga Española

Resultado Real Madrid 2-Córdoba 0. Jornada 1 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen

Con un gol de Benzemá y otro de Ronaldo, el Real Madrid suma sus primeros tres puntos de la temporada al vencer al modesto Córdoba en el Santiago Bernabéu. Los de Ancelotti no jugaron bien, y dejaron muchas dudas en su debut liguero.

GOLES: 29′ Karim Benzemá, 89′ Cristiano Ronaldo

Real Madrid 2-Córdoba 0. Jornada 1 Liga Española

El Real Madrid se impone por 2-0 al Córdoba en el partido correspondiente a la Jornada 1 de la Liga Española. El equipo merengue cumplió, pero venció con más sufrimiento del esperado. El Córdoba ofreció una digna imagen y casi da la sorpresa en el Bernabéu

En el primer tiempo, el Real Madrid arrancó intenso y encerró a los andaluces en su área. El portero Juan Carlos tuvo que intervenir en mas de una ocasión para mantener el cero en su portería. 
Los merengues eran dueños del medio campo y en el minuto 29, el francés Karim Benzemá abrió el marcador con un potente remate de cabeza, tras un tiro de esquina ejecutado por Toni Koos.
En la segunda mitad, los de Carlo Ancelotti bajaron un cambio, y el Córdoba salió en busca del empate. Por momentos se hicieron con el control del balón y Xisco consiguió marcar tras un rechazo de Iker Casillas, pero el tanto fue anulado por offside.
Sobre el final el equipo blanco sentenció con un golazo de Cristiano Ronaldo desde la frontal. Victoria con sabor a poco para los merengues que todavía esperan que aparezca el gran equipo de galácticos que conforman su multimillonaria plantilla. Los de chapi Ferrer por su parte, se van con la cabeza bien alta del Bernabéu.
neogol.com 

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 2-CÓRDOBA 0. LIGA BBVA

Real Madrid: Iker Caillas; Arbeloa (Carvajal, min. 71), Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Toni Kroos, James Rodriguez (Isco, min. 71); Bale, Cristiano y Benzema (Khedira, min. 75).

Córdoba: Juan Carlos; Gunino, Íñigo López, Pantic, Crespo; López Garai, Rossi; Ryder Matos (Fidel, min. 60), López Silva, Pinillos (Fede Cartabia, min. 46); y Havenaar.

Goles: 1-0, min. 29: Benzema; 2-0, min. 89: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño). En el Madrid mostró amarilla a Benzema. En el Córdoba enseñó tarjeta a Pinillos y a López Garai.

Espectadores: partido correspondiente a la fecha 1 de la Liga Española, disputado en el Santiago Bernabéu ante unos 70.356 espectadores.

Resultado Real Madrid 2-Córdoba 0. Jornada 1 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen-match day 1 spanish la liga resutls, all goals and highlights

suscribirse
Notify of
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

no puede ser que hayamos vendido a di maria, y el reemplazo sea ese paquete de james. hará algun gol, pero jamás será desequilibrante como el fideo. muy mal florentino

Moto

James el nuevo Kaká en 3,2,1……..

Anónimo

:R