Real Madrid 2-Celta Vigo 0-Jornada 8 Liga Española

Resultado Real Madrid 2-Celta Vigo 0-Jornada 8 Liga BBVA 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

Cómodo triunfo del Real Madrid ante el Celta de Vigo. Los blancos cumplieron y ahora esperan un traspié del Barça. Higuaín y Ronaldo fueron los goleadores merengues.

real madrid celta de vigo 2012

GOLES

10´ Higuaín
68´ C. Ronado (penal)

El Real Madrid salió al césped del Barnabéu siendo consciente de que no se puede permitir ni un solo resbalón más. 
Mou se las tenía que ver con el famoso “virus FIFA”, una plaga de lesiones en la plantilla blanca, por lo que colocó a Essien en el lateral izquierdo con Ramos en la derecha. Al final, se cumplió con el trámite tras el 2-0 ante el Celta.

El encuentro se presentaba un tanto complicado para los merengues porque el choque ante los gallegos les podía mantener o alejar en su lucha por recortar puntos al Barcelona y el Atlético de Madrid.

La presión se sintió desde los primeros minutos del encuentro. El primero en tener una oportunidad clara fue Sergio Ramos de cabeza tras un córner.
Hasta que llegó el golazo que protagonizó Higuaín en el min. 10. El argentino vio al portero adelantado, chutó y el defensa tocó la pelota lo justo para que cogiera un vuelo imposible para el portero. Con ese marcador acabó la primera parte.
En la segunda mitad el técnico madridista probó por dar salida a Di María en lugar de Kaká. En las filas del Celta de Vigo también salió al terreno de juego Bermejo y se marchó Bustos.
El tanto de la calma para los de Mourinho llegó en el 68 tras un penal a Özil, que Cristiano Ronaldo transformó en gol.
En los últimos minutos del encuentro, el Celta tuvo varias ocasiones pero Casillas no falló. Finalmente, los blancos siguen respirando tras vencer 2-0 a los gallegos. Misión cumplida para los de Mou, ahora a esperan un traspié de los punteros.

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 2-CELTA DE VIGO 0

Real Madrid: Casillas; Essien, Varane, Pepe, Sergio Ramos; Xabi Alonso, Modric, Özil (Callejón, m.73); Kaká (Di María, m.46),Cristiano Ronaldo e Higuaín (Benzema, m.84).

Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Túñez, Roberto Lago; Borja Oubiña, Alex López; Augusto Fernández (De Lucas, m.77), Bustos (Mario Bermejo, m.52), Krohn-Dehli; e Iago Aspas (Park, m.58).

Goles: 1-0, m.11: Higuaín. 2-0, m.67: Cristiano Ronaldo de penalti.

Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés). Amonestó a Xabi Alonso (54), Casillas (69) y Ramos (76) por el Real Madrid; y a Cabral (66) y Roberto lago (78) por el Celta.

Espectadores: encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 74.800 espectadores.

Resultado Real Madrid 2-Celta Vigo 0-Jornada 8 Liga BBVA 2012-2013-Goles, crónica y video resumen-highlights and goals

Facebook Comments
Real Madrid 2-Celta Vigo 0-Jornada 8 Liga Española
5 estrellas!

6 Comentarios

  1. Hoy falcao con toda a alcanzar a cr7 y a messi. Madrid a trabajar duro para alcanzar a barca y atlético m. Ronaldo…menos show mas fútbol.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!