Real Madrid 1-Valencia 1-Jornada 1-Liga española

Liga BBVA 2012-2013-Real Madrid 1-Valencia 1-Jornada 1-liga española-Resultados

Tablas en el Bernabeu. Debut con sabor amargo para el Real Madrid, que no puede pasar del empate ante el Valencia. Marcaron Higuaín y Jonas.

gol de higuain

GOLES 

09′ Higuaín
41′ Jonas

El último campeón de liga vivió su primer sobresalto nada más presentarse en sociedad. Un tropiezo ante el único rival que parece capacitado para seguir la estela que previsiblemente dejarán Real Madrid y Barcelona en su viaje por esta Liga.
Fue un encuentro disputado a un ritmo bajo, disculpable en estos comienzos de temporada, y que facilitó las maniobras defensivas del Valencia y convirtió en más previsibles los ataque del Madrid.

El Madrid se presentó en esta Liga ofreciendo una imagen poderosa y una pegada contundente. Apenas habían pasado diez minutos y el equipo blanco ya era dueño del marcador, mientras el Valencia todavía hacía esfuerzos por acomodarse en el campo. Golazo de Higuaín, que después de ganar la espalda con facilidad a Víctor Ruiz y Ricardo Costa batió a Diego Alves, luego de un doble remate.

El Madrid no tuvo mucha fluidez en su juego, con Xabi Alonso de nuevo como único referente válido en el centro del campo. La inesperada presencia de Lass no aportó más que la sorpresa inicial de verle entre los once elegidos por Mourinho para comenzar la Liga. 
Estuvo distraído Cristiano, menos participativo que de costumbre, y  Özil, al que no pareció estimular ni la previsible llegada de Modric. 
Casillas tampoco estuvo fino,  una mala salida,  permitió a Jonas empatar para el Valencia. 
El equipo de Mou terminó agobiando al rival, que resistió en pie gracias a las manos de Diego Alves. Al final fue empate, un comienzo amargo para el Madrid, pero esto recién comienza.

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 1-VALENCIA 1

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe (Raúl Albiol, m.46), Sergio Ramos, Coentrao; Lass (Benzema, m.62), Xabi Alonso, Özil; Di María (Callejón, m.70), Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Valencia: Diego Álves; Joao Pereira, Víctor Ruiz, R. Costa, Mathieu; Feghouli (Valdez, m.82), Gago, Tino Costa, Guardado (Piatti, m.65); Jonas y Soldado (Parejo, m.70).

Goles: 1-0, m.10: Higuaín. 1-1, m.42: Jonas.

Árbitro: Delgado Ferreiro. Amonestó a Xabi Alonso (74) por el Real Madrid, y a Feghouli (31), Víctor Ruiz (50), Joao Pereira (84) y Piatti (87) por el Valencia.

Espectadores: encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 74.000 personas.

Liga BBVA 2012-2013-Real Madrid 1-Valencia 1-Jornada 1-liga española-Resultados-Goles

Facebook Comments
Real Madrid 1-Valencia 1-Jornada 1-Liga española
5 estrellas!

8 Comentarios

  1. No les gusta a los del barsa pero el… (REAL MADRID ES EL CAMPEON DE ESPANA)…. El barsa es el equipo de los inbalidos solo emfermos tienen y los seguidores son igual

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!