Rayo Vallecano 4-Málaga 1. Jornada 23 Liga Española

Resultado Rayo Vallecano 4-Málaga 1. Jornada 23 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

Gran victoria del Rayo que derrota por 4-1 al Málaga en Vallecas. Los de Marcelino suman tres puntos de oro en su lucha por la permanencia. Los visitantes jugaron con uno menos todo el segundo tiempo por expulsión de Sánchez.

GOLES:  25′ Iago,  27′ Arbilla, 45′ Larrivey (penal),  63′ Iago, 72′ Iakovenko

Rayo Vallecano vs. Málaga 2014

El Rayo Vallecano se impone por 4-1 al Málaga en el partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga Española. Los rojiblancos cosechan su segunda victoria de este 2014 y les sirve para sumar y soñar con escapar del descenso.

El encuentro comenzó trabado en el medio campo y sin jugadas claras de peligro. En los primeros minutos, la mejor oportunidad la tuvo el Málaga con un gran disparo de Morales que alanzó a desviar Rubén. 
Promediado el primer acto, comenzó el recital del Rayo Vallecano. Iago Falqué abrió la lata con un verdadero golazo, arrancó en carrera por el costado derecho; recortó hacia dentro para superar a Antunes, ingresó en el área con un caño a Flávio Ferreira, se plantó ante Willy Caballero y la mandó al fondo de la red. La grada  local no se lo podía creer.
Un par de minutos después, un disparo de Arbilla desde fuera del área, se desvió en un defensa del Málaga descolocando al portero Caballero. Era el 2-0. Cuando estaba por terminar el primer tiempo Sergio Sánchez agarró a Larrivey en el área. Penal y expulsión. El mismo Larrivey se encargó de anotar el 3-0.
En el segundo tiempo Iago Falqué volvió a marcar en el minuto 63. Iakovenko descontó para el Málaga pero la suerte ya estaba echada, el Rayo suma tres puntos clave en su lucha por no descender, mientra que los andaluces se acercan con peligro a la zona roja de la tabla.
FICHA DEL PARTIDO RAYO VALLECANO 4-MALAGA 1. LIGA BBVA

Rayo Vallecano: Rubén; Arbilla, Zé Castro, Saúl, Nacho; Raúl Baena, Trashorras (Adrián, 57′); Iago Falqué, Bueno, Rochina (Lass, 57′); Larrivey (Longo, 74′).

Málaga: Willy Caballero; Angeleri, Sergio Sánchez, Flávio Ferreira, Antunes; Morales (Sergi Darder, 46′), Camacho, Pablo Pérez (Casado, 46′), Amrabat; Samu, Juanmi (Iakovenko, 63′).

Goles: 1-0 Iago Falqué (min. 25); 2-0 Arbilla (min. 27); 3-0 Larrivey, de penalti (min. 46); 4-0 Iago Falqué (min. 63); 4-1 Iakovenko (min. 72).

Árbitro: Mateu Lahoz (comité valenciano). Amonestó a Saúl (51′), Nacho (61′) y Arbilla (84′) por el Rayo y a Antunes (15′), Pablo Pérez (29′) y Camacho (50′) por el Málaga. Expulsó a Sergio Sánchez por doble amonestación (4′ y 45′).

Estadio: partido de la fecha 23 de la Liga BBVA,  disputado en el estadio de Vallecas.

Resultado Rayo Vallecano 4-Málaga 1. Jornada 23 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 23 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios