Rayo Vallecano 3-Levante 0-Jornada 17 Liga BBVA

Resultado Rayo Vallecano 3-Levante 0-Jornada 17 Liga BBVA 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

Contundente triunfo del Rayo Vallecano ante el Levante en Vallecas. Los de Paco Jeméz brillaron desde el principio y golearon. El resultado les deja a solo dos puntos de puestos europeos.

RAYO LEVANTE

GOLES

59´ Nacho
80´ Piti
94´ Vázquez

El Rayo termina el año de la mejor manera, sumando un importante triunfo para sus aspiraciones de permanencia, frente a un Levante, que se mostró excesivamente defensivo y con pocas llegadas. 
En la primera mitad los dos equipos querían el balón para llevar la iniciativa ofensiva. Ese aspecto provocó que hubiera varias llegadas en las respectivas áreas.

Promediando la primera mitad, el Rayo comenzó a imponer su juego y se hizo dueño del balón con el consentimiento del Levante, que según pasaba el tiempo se mostraba más cómodo con el contragolpe.
En la segunda mitad, el Rayo siguió llevando la batuta, aunque le costó que sus acercamientos se tradujeran en ocasiones claras de peligro. Hasta que a los 59 minutos, Nacho Martínez  lanzó un zurdazo que se estrelló en el poste y después se introdujo en el arco rival.
El gol del Rayo abrió el partido y se generaron espacios para que los locales llevaran más peligro al área rival. Piti aumentó la diferencia con un golazo de tiro libre a la escuadra, a los 79 minutos, y el argentino Franco Vázquez, en el descuento, sentenció el encuentro.

FICHA DEL PARTIDO RAYO VALLECANO 3-LEVANTE 0

Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Gálvez, Amat (Labaka, m.79), Nacho; Javi Fuego, Trashorras; Lass (Delibasic, m.73), ‘Chori’ Domínguez, Piti (Franco Vázquez, m.88); y Leo.

Levante: Munúa, Pedro López, Ballesteros, Navarro, Juanfran; Míchel (Ángel, m.63), Iborra (Roger, m.82); Diop (El Zhar, m.72), Rubén, Barkero y Martins.

Goles: 1-0: M.59 Nacho; 2-0: M.79 Piti; 3-0: M.92 Franco Vázquez.

Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (comité cántabro). Amonestó a Javi Fuego, ‘Chori’ Domínguez y Labaka, del Rayo Vallecano; y a Martins, Míchel, Iborra y Barkero, del Levante.

Espectadores: encuentro disputado en el Estadio de Vallecas ante 7.300 espectadores.

Resultado Rayo Vallecano 3-Levante 0-Jornada 17 Liga BBVA 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 16 spanish la liga

Facebook Comments
Rayo Vallecano 3-Levante 0-Jornada 17 Liga BBVA
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!